EQUIPO

Cecilia González Mesa, terapeuta cuántica

Cecilia González Mesa, Ingeniero en Telecomunicaciones de profesión y siempre apasionada desde pequeña por ayudar a sanar a las personas. Después de un largo camino de cursos de terapias quedé enamorada de las terapias naturales, siendo experta en plantas con Flores de Bach y Aromaterapia, sobre todo Aceites Sagrados Egipcios y energías tan relacionadas con la magia del bosque mágico como Esmeralda Dorada. No dudes en pedirme tu terapia con preparado floral, spray áurico o perfume personalizado.

Además, me he especializado en sanación cuántica con la ayuda de la potente máquina Scio con la que se puede ver dónde tienes el problema, enviar sanación y hasta hacer limpieza energética de tu casa o negocio. En la sanación cuántica no hay tiempo ni espacio por lo que le permite ver a una persona, casa o mascota. en cualquier lugar y mandar sanación con muy buenos resultados. Se pueden trabajar parejas, problemas de negocios y constelaciones familiares.

Por una vivencia propia, me he centrado en la ayuda a mujeres con cáncer para poder entender qué es lo que les pide la enfermedad y poder trascenderla con éxito a una experiencia enriquecedora en el campo energético y espiritual.

También elaboro informes numerológicos como el natal o el anual, ayudándote en consulta a entender lo que los números te ofrecen en determinadas circunstancias, misión de vida, momentos de cambio…

Contacto: +52 1 442 264 6328 – cecilia@redpontenatur.com – FacebookInstagram

Localidad: Querétaro, México

Servicio online: Disponible

Talleres: No

Sesiones: Sí

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. Hola Cecilia .Soy Magdalena de Buenos Aires (Argentina) Hace2 meses mas o menos me comunique con ud. por telefono preguntando por el tratamiento con la maquina Scio ya que padezco hace 5 años un dolor punzante en la espalda a la altura del omoplato derecho entre las vertebras y las costillas que me descompone y ningun tratamiento me lo soluciono (osteopatia,quiropraxia,masajes, acupuntura, decodificacion etc)
    Me habia comentado que iba a ver que valor podia cobrar para Argentina ya que aca el dolar esta a $ 166.25.y como podia pagarlo.
    Quisiera saber si considera que ese tratamiento es efectivo para mi caso, porque ya no aguanto mas el dolor.
    Desde ya agradezco su respuesta.

    1. Le paso los datos para que Cecilia le contacte y le explique, seguro que le ayudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: