Es el momento de reconectar e impulsar en equilibrio nuestro divino femenino para crear la nueva tierra.

La sintonización de retorno del sagrado femenino nos reconecta con nuestro divino femenino (en hombres y mujeres). La energía del sagrado femenino es la energía del amor, es el retorno hacia el corazón de la humanidad y el corazón de la Madre Tierra. Es la invitación para dejar de lado tanta racionalidad, para poner a nuestra mente en su lugar, y permitirnos co-crear una nueva forma de vivir en armonía con todos los seres. Es un llamado a todos los seres, sin distinción.

Es el retorno de dones dormidos y potenciales de creación.

En este instante, sentimos la atracción de la energía femenina como un ancla hacia tierra. Gacias a esta sintonización, podemos anclar en nosotras esta energía de paz perfecta y poder sentir la armonía… el amor incondicional. La unión de lo femenino y masculino es un heraldo de una nueva forma de pensamiento, una unidad que es una superación de los límites y la injusticia de la dualidad que ha sido nuestra forma de pensar y la acción.

Abriéndonos a recibir esta energía en todo su potencial, trabajamos y honramos nuestra energía femenina y del linaje. Trabajamos nuestra sexualidad sagrada y nos preparar para la llegada de la llama.

En la ceremonia es canalizada y adaptada a las necesidades del grupo.

El día 9, ceremonia online a las 19.30h de España o grabado. 30€. Descuento para miembros de la comunidad.

Puedes recibir la sintonización de forma presencial (Vigo o Nigrán) privada si prefieres. 60€

Facilita: Sabela Bernárdez, afinadora esencial

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: