Al estudiar la obra del Doctor Edward Bach, creador de la sistema floral que lleva su nombre, llama la atención el gran vuelco que había dado en su vida para ir en pos del llamado de su alma. Un Iniciado con letras mayúsculas. Había dejado su profesión -un trabajo por muchos deseado- y un gran prestigio, producto de su esfuerzo y dedicación. Y lo hizo con el único gran objetivo de encontrar una cura para la enfermedad que aquejaba a una enorme población post primera guerra mundial, en donde el miedo y el duelo eran amos y señores.  Así fue como se internó en los campos de Gales para cumplir el llamado de su alma o propósito de su sol natal en el signo de Libra.

Como dice Hermes Trimegisto: “como es arriba en abajo” …Es así que  en el  año  1930  Bach toma conciencia de la necesidad de aplicar la astrología en la recogida de las plan­tas, tal como le señaló Rudolf  Steiner diez años antes. En este trabajo rela­ta sus primeras experiencias con los remedios florales utilizando el paradigma Kemico, derivado del antiguo Egipto.

Es así que a sus 50 años de edad deja este mundo dejándonos como herencia un gran legado alquímico de coagulaciones lumínicas de arquetipos celestes,  en otras palabras, con la información  del universo en forma de flores, plantas y árboles. Un legado más allá de ofrecer un remedio indoloro y sin efectos secundarios, y que te realinea a tu misión.

Con esta introducción, les invitamos a la charla que Elizabeth Vergara, experta en astrología y terapia floral (psicóloga clínica de profesión), nos dará en Youtube el próximo martes 14 de Septiembre a las 19h de España/ 12 pm México, 2 pm Chile, Argentina, Uruguay o Brasil.

info@redpontenatur.com

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: