El 8 de Enero te invitamos a un nuevo círculo online de Reiki en Zoom y Youtube. Sino puedes estar en directo, puedes verlo luego en Youtube.

No importa si estás iniciado en Reiki o no, todos pueden participar y recibir un poco de energía.  Acceso libre hasta completar aforo en Zoom. Sino siempre peudes seguirlo en Youtube.

En esta ocasión, contamos con la participación no solo de reikistas de RedPontenatur, Agartam o HiraGana sino también de facilitadores de la Red Esmeralda, te traemos este maridaje energético de Reiki y Esencia Esmeralda de la integración con mucha ilusión que esperemos que disfrutes con la misma ilusión con que preparamos este círculo.

Los círculos son momentos para dar y recibir Energía.  Ideal para probar por primera vez, para darte un mimo en grupo y/o practicar si ya eres reikista. Te esperamos. Solo tienes que bajarte la aplicación gratuita  al móvil o ordenador y a la hora acordada, entrar con las credenciales indicadas en la imagen.

Qué es Esencia Esmeralda de la integración

Es el origen, la información biológica del agua que nos conforma como humanos. Los facilitadores de esta técnica trabajan con un cristal etérico Rubí que los convierte en canales de una Tecnología Siriana que trabaja en el cuerpo del Ser (Kimah Masî) y sirve para acompañar a personas en sus procesos de reconocimiento e integración de sus polaridades.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: