Una ocasión especial para sentir la energía con la que nos asisten los ayudantes del cielo, mientras sanamos nuestra parte espiritual y energética en grupo. Al tiempo, la naturópata, Sabela Bernárdez, nos asistirá con una meditación energética con aquello que como grupo necesitemos trabajar ese día.

La sesión dura alrededor de una hora, aunque nos gusta siempre guardar un ratito para compartir al final.

Para asistir, es necesario facilitar previamente los siguientes datos: tu nombre y apellidos, fecha y localidad de nacimiento, tal como aparecen en tu DNI; listado de enfermedades o patologías diagnosticadas que te preocupan en la actualidad, o descripción de síntomas físicos o emocionales/mentales que te afectan.

Requisitos: Asistir con ropa blanca en la medida de lo posible, y una botella de agua de 1,5 a 2 litros. Aportación mínima: 5 euros (la voluntad para alumnos de Aula de Misterio).

¿Te gustaría recibir la visita de los sanadores celestiales en casa? A mayores, necesitaremos tu dirección completa y según sea tratamiento simple o crónico, acordaremos los días y horas de las sesiones. Pide información sin compromiso.

Imagen de Danilo Sanino (Freepick).

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: