Decubriendo las Constelaciones familiares

Elo de La Salud del Alma, es una terapeuta energética que es canal, eso lo pone de manifiesto de forma maravillosa tanto cuando echa las cartas, como cuando te ayuda a conectar con un ser que ya no está, así como facilitadora de constelaciones familiares, terapia que guía con mucho amor. Todos los meses se realizan encuentros en León (España) y online. Pero también puedes pedir una sesión privada para constelar algo que te preocupe, bien sea relacionado con el clan familiar como con tu trabajo, o cualquier bloqueo o constante que se repite y te preocupa en tu vida.

Contacto: lasaluddelalma@redpontenatur.es – +34 694 50 14 20. Pide información sin compromiso.

 

TODO LO QUE DEBES SABER EN UNA CONSTELACIÓN:

A UNA CONSTELACIÓN SE HA DE ACUDIR QUERIENDO SOLUCIONAR UN PROBLEMA, DEJANDO A UN LADO LOS POSIBLES JUICIOS Y ABRIÉNDOSE AL AMOR INCONDICIONAL.

NO SE JUZGA, se viene desde el amor, sin ego y no se victimiza.

LAS OVEJAS NEGRAS 🖤

«Las llamadas ‘Ovejas Negras’ de la familia son, en realidad, buscadores natos de caminos de liberación para el árbol genealógico. Aquellos miembros del árbol que no se adaptan a las normas o tradiciones del Sistema Familiar, aquellos que desde pequeños buscaban constantemente revolucionar las creencias, yendo en contravía de los caminos marcados por las tradiciones familiares, aquellos criticados, juzgados e incluso rechazados, esos, por lo general, son los llamados a liberar el árbol de historias repetitivas que frustran a generaciones enteras.

Las ‘Ovejas Negras’, las que no se adaptan, las que gritan rebeldía, reparan, desintoxican y crean una nueva y florecida rama…Incontables deseos reprimidos, sueños no realizados, talentos frustrados de nuestros ancestros se manifiestan en su rebeldía buscando realizarse.

El árbol genealógico, por inercia, querrá seguir manteniendo el curso castrador y tóxico de su tronco, lo cual hace de su tarea una labor difícil y conflictiva… Que nadie te haga dudar, cuida tu ‘rareza’ como la flor más preciada de tu árbol. Eres el sueño realizado de todos tus ancestros». -Bert Hellinger

 

Sugerencias para cuando vas a participar en una constelación.

  • Haz una reflexión escrita de cómo es tu vida en este momento actual.
  • Redacta un poco los problemas o situaciones que te está acarreando aquello que quieras constelar.
  • Párate a pensar en quÉ otros temas o en qué otras áreas de tu vida sientes bloqueos.
  • Describe lo que es tu día a día, lo que haces en un día cotidiano. Como enfrentas situaciones.
  • Esto lo guardas porque es solo para tí.

El día de la constelación:

Si tÚ eres el constelante quédate con situaciones que te impacten de lo que suceda, no es necesario que lo recuerdes al pie de la letra si algo se olvida no le des importancia, eso es que alma entendió y ya.

Si eres representante, está claro que no te «toca ese papel» por casualidad si no por causalidad, lo que significa que algo de ese patrón que estás representando se encuentra en ti/tú linaje, y dará comienzo la sanación energética.

No es necesario que tú de manera consciente te des cuenta de la sanación, ni que entiendas nada, es muy probable que todo suceda de manera inconsciente, pues si el alma lo ha entendido es más que suficiente.

Pasados 2/3 meses vuelve a reescribir todo en papel nuevo y al acabar compara, así te vas a hacer una idea de lo que ha cambiado tu vida y los avances que has dado, de cosas que se han desbloqueado.

GUIA CONSTELACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *