Soy Elizabeth, una buscadora constante de fuentes de sabiduría orientadas al  desarrollo propio y al  acompañamiento de otros buscadores.

Me apasiona  la Astrología, como una maravillosa  herramienta, no solo para el conocimiento de nosotros mismos y propósito de  vida, sino también como un mapa que nos muestra nuestro origen,  nos aproxima a nuestro  destino y desde ahí el poder acceder a las claves  necesarias  para lograr la mejor versión de nosotros mismos.

Pero mejor, empecemos por el principio, después de una severa depresión post-parto, sentí que mi alma llamaba a la puerta…  Tenía 26 años, dos hijitas y mi alma pidiendo expresarse, y le dije “sí, puedes  salir”. Así,  las flores de Bach, el Reiki y otras técnicas se fueron sumando, siendo las  primeras herramientas que salen al encuentro en este gran camino sin retorno.  Así, fui conectando  con mi sabiduría  y el conocimiento más profundo de ser humanos.  Como la Flor de la Vida, Geometría Sagrada  y como instructora de la activación de la glándula pineal (Método Cyclopea).

En este andar llegué a la psicología que me dio un encuadre sólido, profundo y ético de conocimientos sobre distintos aspectos y áreas que compartimos como especie.  Siempre uniendo saberes académicos, el título de magíster en psicología me abrió las puertas a la docencia y al trabajo grupal en universidades de gran prestigio.

En este recorrido encontré  las Constelaciones familiares, conocer a Sophie Hellinger, esposa del fundador del método, unos meses antes de la pandemia, fue una pieza clave en mi comprensión sobre  temas de género,  el femenino sagrado y el amor como principio y fin que nos invitan a tomar el lugar que nos corresponde en cada linaje y su encuentro con lo trascendente.

Todas estas herramientas, entre otras que han calado y transformado  profundamente  mi ser, las pongo ahora a tu disposición como astróloga y psicóloga clínica.

Estaré encantada de orientarte. ¿Buscamos juntos?.

Sesiones:

  • Astrología: carta natal, revolución solar, sinastrías
  • Piscología. Experta en traumas, duelos y fobias
  • Terapia floral
  • Constelación familiar

Contacto: +41 79 674 13 72 – elcirculodevesta@gmail.com – InstagramFacebook

Localidad: Winterthur -Zurich (Suiza) – Servicio online: Disponible

Talleres: Sí – Sesiones: Sí

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: