Escuela Multidimensional Portal del Océano

La escuela de enseñanza al despertar, camino del Ser, resguardada ha estado siempre esperando que su faro despierte y conduzca hacia la libertad. Ya es hora de emprender el viaje, debes saber que habrá muchas resistencias al cambio y al camino de la verdad, detractores de la Nueva Era disfrazados de guías luminosos, velan porque aún no reconocen su verdad y temen a su Esencia real. La masa tomará el camino fácil, ya lo sabes, duele mirar sin velo, sin cristal, porque allí está la libertad. Sólo camina y expandirás tu conciencia despierta.
La escuela del Ser abrirá sus puertas y sólo quien busque mirar sus sombras y su pureza de luz y oscuridad llegará a comprender el mensaje de la Esencia original.

Bienvenidos al Principio Delfin peregrinos del Ser, su hora 12 ha llegado, su hora 12 ha llegado, su hora 12 ha llegado.

Mensaje de un Ser multidimensional que forma parte de la Escuela 26/12/2020

Comprendiendo la enseñanza de la Nueva Humanidad.

Y para celebrarlo, en Enero, te brindamos tomar estos talleres al 50%. para activar la nueva tierra y el nuevo humano. Súmate a esta apertura de conciencia.
.
Durante todo el mes de Enero 2021 todos los talleres en diferido tendrán un 50% de descuento!!! 🌟
.
💡«Anclaje del Cielo en la Tierra»

En este taller te contaremos sobre cómo es que las familias estelares del origen han creado y sostenido el plan de crear un Nuevo Mundo, La Tierra y cómo ahora nos reconectaremos a ese recuerdo para volver a vibrar esa esencia que somos, originarios, creadores.

Esta es la segunda de las activaciones del anclaje de la Nueva Tierra Amma, anclando el nuevo origen “del otro lado del velo”. En él activamos la familia estelar, el 4 4 4.

El taller es en vídeo y tiene un duración de 3hs. Consta de una parte teórica de información y luego un viaje/ meditación anclando e integrando la energía trabajada.

 

💡«Abrazando las heridas»

En este taller conocerás y comprenderás las heridas como el motor de activación a vibrar la esencia más profunda del SER. Sólo atravesando y trascendiendo la herida tu recorrido de reconocimiento se manifiesta para vibrar tu VERDAD.

Esta es la tercera de las activaciones del anclaje de la Nueva Tierra Amma, anclando el Nuevo origen desde “el otro lado del velo”. En él activaremos nuestro motor de fuerza interior.

El taller es en vídeo y tiene un duración de 3 hs. Consta de una parte teórica de información y luego un viaje/ meditación anclando e integrando la energía trabajada.

💡
«Sellando la fractura de Lemuria»

Sellando la fractura de Lemuria. Integrando el corazón de la Nueva Tierra: agua y fuego.

Un taller de mucha intensidad emocional, en el que reviviremos el origen de las heridas de la Tierra, la causa de la fractura y desconexión de la conciencia de la Madre que nos ha llevado a caer en la dualidad.

Comprendiendo la verdadera historia, lo velado, lo no recordado, la cara oculta de la luna, podemos recuperar nuestra conciencia nutricia y sellar la fractura de la separación.

Si te sientes listo para dar este inmenso paso juntos, vibrando puro amor, pondremos fin a la historia de la fractura para SER unicidad y convertirnos en la esencia que somos del otro lado del espejo. El taller es en video y tiene un duración de unas 2.30 hs.

 

💡«Activación abundancia»

En este taller comprenderás la Abundancia de la Nueva Tierra y como sumarte a esta energía que es parte de cada uno de nosotros pero que debemos recordar y activar para poder vibrar. La Nueva Tierra de 5° dimensión es Abundancia y Amor y nuestra nueva luz de conciencia nos permite habitarla.

Esta es la cuarta de las activaciones del anclaje de la Nueva Tierra Amma, anclando el Nuevo origen desde “el otro lado del velo”. En el activaremos nuestra energía esencial masculina para reconocernos y vibrar lo que SOMOS.

El taller es en video y tiene un duración de 3 hs. Consta de una parte teórica de información y luego un viaje/ meditación anclando e integrando la energía trabajada.

 

💡«Experiencia Kimah Masî, apertura de la biblioteca multidimensional de la nebulosa de Orión»

En este taller comprenderás la diferencia entre Alma y Ser y como al despertar nuestra conciencia comenzamos a sellar nuestra desfragmentación para vibrar la esencia. Nuestro Kimah Masî o cuerpo del Ser, nos posibilita traer a la conciencia nuestra energía esencial, primigenia y recuperar el recuerdo de lo que SOMOS.

Esta es la quinta de las activaciones del anclaje de la Nueva Tierra Amma, anclando el Nuevo origen desde “el otro lado del velo”. En él activaremos nuestra semilla estelar, vinculando nuestras raíces al océano para renacer en la Nueva Tierra.

El taller se toma en formato digital, en un grupo cerrado de Facebook donde encontrarás los vídeos y un módulo de información en PDF que se incluye. También un viaje/ meditación anclando e integrando la energía trabajada.

 

💡«Activación Nuevo Origen»

El taller de Activación del Nuevo Origen tiene como finalidad poner en conciencia nuestro paso humano estelar y nuestra experiencia terrena, en la cual hemos hecho todas nuestras manifestaciones de aprendizaje. Reconocimiento de nuestras heridas, nuestra dualidad y nuestro momento de ascensión a la 5° dimensión; el plan de la Tierra y las 12 Razas que se involucraron y plasmaron sus fractales en el Portal del Océano. Cada una con su manifestación de energía y su caminar por el cosmos. Nuestro linaje de Origen Kumara y la experiencia Kimah Masî para la activación de nuestra energía primigenia.

Somos frutos de nuestra esencia del Ser. El reconocimiento nos conecta con la trascendencia y nos acerca cada vez más a comprender nuestro origen y romper todos los paradigmas que se sembraron en el “anochecer” galáctico, dándonos hoy la oportunidad de re encontrarnos a través de los primeros rayos de sol naciente. Devolviendo los fractales del Alma en integración del Ser. Nuestra majestuosa tarea de Ser, SER HUMANOS.

Ésta es una invitación a vivir una experiencia única, a darle respuesta a todas las preguntas que vibran dentro de ti y la oportunidad de activar la chispa divina que nos trajo hasta este momento. El taller es en video y tiene un duración de 8 hs.

 

💡«Activación Ser Humano Estelar»

Una fusión e intención de la historia estelar y terrenal comprendiendo el por qué de reconocer todo el viaje para que la conciencia habilite a este Nuevo Humano, el Huno. El taller es en video y tiene un duración de 3 hs.

💡«Activaciones de las 12 razas estelares del Portal del Océano»
Aproximandamente una hora y media de duración cada activación de las 12.
.
Vos cuál vas a tomar? Pedido ya!!!! 💜💚
.
.Info: info@redpontenatur.com o en Telegram (indica país)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *