La restauración de la frecuencia dragón en los filamentos del ADN permitirá ir activando tu cuerpo divino, preparando a las mujeres de la nueva tierra, las nuevas diosas, al fin completas.

Ya no hay velos en al ADN, no hay partes ocultas o sustraídas. Los filamentos se restauran y activan con los códigos de luz de la sabiduría dragón, en el momento perfecto de integración del femenino original e integrado.

Activa tu fuerza, enfrenta las sombras y desenvainemos juntos la espada de poder con los olvidados cánticos dragón.

Si sientes participar en la Activación Genoma Dragón, será este viernes, 26 de Marzo, en Zoom. Sino puedes asistir, se envía audio después. Anótate

Sabela Bernárdez, naturópata del Bosque Mágico.

Sesión en grupo: 26 de Feb, a las 18.30 pm (Esp) online o diferido. 14€

La activación en nosotras del Genoma Dragón supone el retorno de la Diosa a nuestro cuerpo. Es un momento de recuperación de parte de las hebras que nos fueron quitadas para dificultar la expresión de nuestra divinidad hecha carne.

La llamada de los dragones llega tras haber sanado nuestro útero y trabajado en el retorno del sagrado femenino. Puede que aún estemos integrando el femenino velado pero sintamos dar ese paso.

Trabajaremos en grupo la limpieza del ADN espiritual para prepararnos para esta restauración en nosotras mismas o quizás como facilitadoras como futuras mamás, genetistas espirituales… cada uno recibirá lo que necesite.

Para activar la energía femenina de la Nueva Tierra es necesario este paso. No sabemos si la frecuencia se transmitirá en una o varias transmisiones. Algunos se quedarán solo este día, y llegarán hasta ahí o iniciarán otro proceso, otros nos acompañarán en los meses que sean necesarios cada vez que convoquemos si es así es necesario. Siente a tu corazón.

Necesitamos completar el divino femenino con los códigos y capas del adn velados. Es ya, el retorno de la Diosa al cuerpo.

Activación Genoma Dragón: 26 de Febrero a las 18.30h (hora de España). Duración estimada: entre una hora y media y tres. Será en Zoom (sino puedes estar en directo se envía audio).COMPRA

Si sientes el llamado, aunque no entiendas, tu alma sabe. Te esperamos. Sino puedes estar en directo, te envío el audio.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: