En marzo, continuamos los miércoles 8 y 22 con meditaciones a las 21:00 horas. Puedes venir un día suelto, avisando con anterioridad. Otros horarios, se forma grupo a partir de dos personas.

Disfruta de una hora para relajarte y estar en el aquí y ahora. Cada semana haremos una meditación diferente para trabajar diversos aspectos y entrenar a tu mente para vencer al estrés.

CONTACTA CON TU ANIMAL DE PODER

¿Te gustaría conocer a tu animal totémico? Contacta con tu guía animal y descubre la información que tiene parta ti, el próximo miércoles, 22 de marzo, a las 21.00 horas.

Para los chamanes, cada uno de nosotros tiene un animal particular como su Medicina personal. Los Tótems o Animales personales de Poder son los espíritus protectores que nos ayudan tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual de Armonía. Estos Animales de Poder son comúnmente un reflejo de tu yo más profundo, y también representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas. Te ayudamos a conectar con él en esta bonita meditación.

Imparte Sabela Bernárdez, monitora de meditación. Grupos reducidos.

Para reservas: 655 890 291 – info@pontenatur.es

 

Imagen de Elena Eskevich

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: