En este taller, descubrirás las herramientas mágicas, si las necesitas o no, cuáles van contigo y aprenderás a crear y/o consagrar amuletos y talismanes. ¿Quizás las cartas, la varita de poder, las velas o las runas se quieren ir contigo? Realizaremos un paseo por la escoba, el calderón, velas, los incensarios, la copa, campana… Aprenderás a limpiarlos y consagrarlos y cómo usarlos.

También aprenderemos a cargar tus amuletos y dedicarlos para tu mejor propósito, sean cristales, cruces, patas de conejo o medallas. O quizás prefieres crear de cero un talismán, con toda la magia para su mejor fin, despertando toda tu creatividad con el uso de los elementos. Sabrás los mejores momentos para crearlos y hacer tus rituales.

Aprenderás también a hacer velaciones con velas y velaciones florales.

Este taller pertenece a la Escuela de Magia (30€/clase) pero puedes asistir de forma independiente a una sola clase (35€).

Para las prácticas necesitarás: una vela, aceite de oliva, mechero o cerillas, portavelas, un cuarzo o colgante de cuarzo, varita (si no tienes, pues una rama o punta de cuarzo), un cuenco con agua, flores, tijeras, un mazo de tarot u oráculo (si resuenas, o bolsita de runas).

Ten a mano en clase papel y bolígrafo, agua para beber.

Si tienes algún colgante o pulsera del árbol de la vida/estrella de David/pentagrama, mano de Fátima u ojo turco (por ejemplo), tráelo a clase (me mandas la foto antes).

Facilita: Sabela Bernárdez, naturópata mágica ENTRADAS

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: