La técnica energética Kundalini es un sistema muy sencillo de armonización y equilibrio energético que puedes aplicarte a ti mismo y a otros, que además te ayudará en el despertar y ascenso de tu propia energía Kundalini. El sistema de autodesarrollo resulta muy sencillo y se requieren solo unos minutos de aplicación para ver sus beneficios.

El sistema conocido como Reiki Kundalini consta de 3 niveles y Maestría para aquellos que quieran iniciar a otros (este nivel incluye de regalo Reiki Oro). 

Este sistema te ayudará a: 

  • Armonizarte energéticamente a ti, y tus allegados (incluidos mascotas y plantas), de forma presencial y a distancia. Si ya manejas algún sistema Reiki notarás un impulso: cómo en menos tiempo consigues más y con más fuerza
  • Hacer Limpiezas energéticas a ti mismo, tu casa, minerales o lugar de trabajo. Mantener una cuidada higiene energética marca la diferencia.
  • Trabajar lazos kármicos, situaciones que te preocupan,  relaciones complicadas y rasgos del carácter que te preocupan a nivel energético y/o espiritual

Aprenderemos un protocolo de trabajo de cinco minutos al día. Y en sólo tres semanas, notarás el cambio. Incluye manual y diploma. Durante la clase, realizaremos la sintonización al sistema y aprenderemos y practicaremos las técnicas. Apoyo online durante los 21 días.

Sabela Bernárdez, Maestra de Reiki Kundalini en Aula Isis con alrededor de 15 años de experiencia docente. Info: 655 890 291 – info@pontenatur.es. Coste: 50€. Reserva tu plaza.


Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: