Mi nombre es Isabel Cristina Martínez Sosa. Nací en Venezuela en el año 1966. Emigré a España hace algunos años y, aunque soy abogada de profesión, decidí dedicarme de lleno a crecer en el maravilloso mundo de las terapias naturales. Me he formado en diferentes técnicas que me permiten ayudar a sanar a otras personas con cada una de mis terapias (presenciales y online) y a transmitir cada uno de mis conocimientos a través de los cursos y talleres que imparto. Así es como nació mi proyecto Tu Terapia Natural.

Desde muy pequeña y sin saber por qué, me sentía atraída a las cartas, incluso, jugaba con ellas de manera extraordinaria, al transcurrir algunos años, descubrí que poseo la gran habilidad de recibir información a través del Tarot, sin duda, una de las principales herramientas que utilizo en mi trabajo diario.

Tras desarrollar aún más mi intuición, decidí prepararme mucho a nivel espiritual porque sentía que necesitaba un cambio en mi vida. Fue durante ese despertar en el que me formé como la primera maestra de Sanación Angélica en España. Esta mágica técnica ha sido mi bandera de vida desde hace muchos años y me permite sanarme y acompañar a personas que buscan ayuda para alcanzar el máximo nivel de bienestar.

En mi búsqueda de crecimiento espiritual decidí formarme como maestra de  Reiki Usui  y así he logrado obtener los cambios deseados en mi vida pero, más allá de eso, he permanecido conectada con mi esencia para dar continuidad a mi principal objetivo: ayudar a quienes más lo necesitan con cada una de las terapias que aplica.

En la actualidad también trabajo con técnicas como Animales de Poder, Gemoterapia, Aromaceite, Constelaciones fluviales y familiares, limpiezas chamánicas a espacios y personas, Reiki Kundalini, entre otras. Siempre prestando especial atención a mis guías espirituales y a los ángeles quienes me indican la técnica más adecuada para cada consultante.

Por otra parte, elaboro splash con la energía de los arcángeles y arcangelinas, esencias angélicas personalizadas y otras herramientas que contribuyen a alcanzar el bienestar. Envíos a toda España.

Es importante destacar que en cada uno de mis cursos y talleres dejo mi sello personal porque todo mi material se basa en mi experiencia de vida.

Mis terapias

Lectura del Tarot: aunque habitualmente solo se le conoce como una técnica de adivinación yo la utilizo también como una terapia de sanación que permite al consultante tener un enfoque de los momentos vividos que deben sanar y a su vez mantener en el presente pero de una forma consciente, tratando de entender de dónde vienen y hacia dónde van.

Sanación Angélica: La maravillosa y sutil energía de los ángeles, arcángeles y arcangelinas son los protagonistas de esta mágica terapia y permiten lograr un bienestar máximo a través de una profunda sanación del cuerpo, la mente y el alma. Por otra parte, la numerología angélica nos ayuda a orientarnos en cuanto al linaje familiar, espiritual y, adicionalmente, nos ayuda a la hora de tomar decisiones.

Reiki: es una energía universal de amor que llena de vitalidad. A través de la sanación con imposición de manos es posible mejorar el insomnio, las adicciones y además, aporta múltiples beneficios al sistema nervioso, alinea los chakras y alcanza el equilibrio entre pensamientos, sentimientos y acciones.

Limpiezas chamánicas energéticas: son limpiezas que se realizan con una gran cantidad de elementos naturales para mantener la pureza del aura, eliminando todas aquellas energías densas que pueden contaminar al consultante y obstaculizan el avance hacia un sinfín de oportunidades.

Análisis Animales de Poder: es una orientación y guía definitiva de tu misión de vida.

Gemoterapia y Aromaceite: es un tratamiento que se aplica a través de gemas y piedras, que unido a los maravillosos aromas de los aceites egipcios que preparo, mejoran condiciones físicas, mentales y emocionales. Suele ser una terapia corta pero muy potente, un tratamiento de sanación y mejoramiento personal.

Constelaciones fluviales: a través de la hidrosistémica, el agua nos empodera y permite ordenarnos en nuestro sistema familiar para tener la fuerza para desarrollarnos en la vida. Nos guía en la toma de decisiones cotidianas y a sanar los diferentes temas que vienen viajando en nuestro sistema familiar.

Constelaciones familiares: con la filosofía de vida que nos dejó el maestro Bert Hellinger y sus fundamentos podemos a través del orden, la pertenencia y el equilibrio en dar y recibir; tener una vida armónica.

Contacto: tuterapianatural19@gmail.com

Facebok: Tu Terapia Natural

Instagram: @tu_terapianatural

Teléfono: +34 682162029

Localidad: Vigo-Pontevedra (España)

Servicio online: disponible- talleres: Sí  sesiones: Sí

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: