Lector de Registros Estelares

Los registros Kimah Masî son los registros del Ser. La información de nuestra sabiduría humano estelar, que en el camino universal han sido resguardados, en forma gemelar por Amma y Uminel, en la Nebulosa de Orión y en la Biblioteca del Sol del Portal del Océano.

Al aperturar estos registros ayudas a la otra persona a reconocerse en profundidad, ubicar patrones repetitivos que trae desde tu origen estelar, que no le permiten ser consciente de su valor y poder interior. Podrá integrar su conciencia universal a su conciencia terrenal (integración Cielo-Tierra).

Se conecta con la energía del cliente y se abren todas las frecuencias (Fractales de su Alma) que se dispongan a ser reconocidos. Lo harán a través de la tecnología Kimah Masî. Serán canales de la manifestación de su SER, en una sesión que se recomienda grabar para seguir integrando lo trabajado.

En cada apertura de registros humano/estelares encontrarás la información necesaria acorde al momento que se esté atravesando. Dones olvidados, sabiduría propia, magnificencia, el camino por las diferentes energías/ razas. EL CAMINO DE LA ESENCIA.

Informes para aprender la técnica o recibir una sesión (indica país): info@redpontenatur.com

Esta entrada fue publicada en ONLINE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *