Nuestra compañera, la tarotista y consteladora, Isabel Martínez Sosa, nos explica qué es el tarot sistémico, qué podemos trabajar con él y nos hará una pequeña lectura grupal con los diferentes movimientos energéticos incluídos. Así podrás sentir y vivir lo que se puede hacer con esta herramienta poderosa. Sino puedes estar en directo, queda grabado y tendremos en cuenta también la energía de los que lo vean después para que también recibas la energía.

Te esperamos el lunes 10, a las 20h de España. Consulta el horario de tu país. Queda grabado.

El tarot es una herramienta de auto descubrimiento, espejo del alma, que nos permite hacer un recorrido interno hacia nuestra esencia para descubrir aquellas sombras, aspectos que de manera natural y consciente nos cuesta mirar o nos es difícil reconocer.

La sistémica (sistema familiar) nos invita, a través, de diferentes temas que se nos presentan en nuestra vida, a ir a la raíz de la energía que nos lleva a repetir patrones y seguir (por amor ciego) a ese ancestro en lealtad…

Ese abordaje sistémico que hacemos con el tarot nos lleva a descubrir de dónde viene esa lealtad, nos conduce a integrar eso que hasta ese momento el sistema familiar ha dejado de lado y nos regala las virtudes de la energía que nos brindan nuestros ancestros, dando la solución al tema planteado.

Isabel Martínez Sosa, experta tarotista con más de 20 años de trayectoria y consteladora familiar y fluvial, trabaja online a todo el mundo y en Vigo en presencial. Además de sesiones, forma a futuros tarotistas constantemente.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: