Sanación akáshica cuántica es una técnica adaptada por Sabela Bernárdez, que parte de las lecturas de registros akáshicos con  la ayuda del péndulo, conocida como Sanación Akáshica, con las energías cuánticas del momento. Las lecturas nos permiten ver en los libros de nuestra alma los bloqueos que tenemos en diversas áreas (trabajo, dinero, amor, pareja, salud…), cuestiones concretas que nos preocupen, problemas con personas determinadas, patrones repetitivos (abundancia, árbol familiar, problemas de pareja…), entre otros. Para así tomar conciencia del origen (otra vida, por ejemplo), las energías o áreas que nos afectan y de las soluciones.

Las lecturas incluyen entonces información por una parte de los bloqueos, sus causas, lecciones que hay detrás… pero a diferencia de las lecturas tradicionales, no se trata de una carta de varios folios o grabación que se entrega al cliente con toda la información detallada. Aquí se detectan los problemas y la información necesaria para poder sanarlo, que es en lo que se enfoca esta técnica. Parte de la información, se entrega de forma cuántica, de campo a campo, para el alma, sin necesidad de la mente. Ya que algunos bloqueos, si se entrega exceso de información lo que puede suceder es el efecto contrario. De esta forma, vamos a la limpieza energética de los bloqueos en tus libros akáshicos con la ayuda del péndulo y los decretos, trabajando con tu yo superior y en algunos casos con tu esencia (registros monádicos). Tu alma recibe lo que necesitas en tu campo cuántico para sanar, lo que acelera los procesos. Y habitualmente incluye algún ejercicio sencillo que se entrega al usuario para seguir avanzando en casa. Algunos de los bloqueos se sanan directamente con energía a través de las manos en la persona y ejercicios de psicomagia.

Se puede trabajar el karma, ancestros, pactos, etc., realizar limpiezas de implantes, entidades, larvas… entre otros, con el poder de la palabra, los decretos como hechizos y rituales de psicomagia.

Gracias a la conexión que reciben los terapeutas iniciados en este disciplina, que se inicia ya al momento de realizar las preguntas a los registros, va mas allá de lo percibido conscientemente con la información entregada en la lectura y limpieza. Hay gente que siente la energía mientras le realizan la lectura, el calor, las frecuencias… que canaliza el terapeuta para el usuario y se transmiten con el movimiento de sus manos sobre la persona o testigo usado, a través del campo energético del lector o la voz, llegándose a producir armonizaciones sin necesidad de decir más palabras para la mente pero que sí llegan al campo del usuario, produciéndose el maravilloso cambio para su armonización energética. Formación

TERAPEUTAS: 

ISABEL MARTÍNEZ. Vigo, España. Presencial y distancia. Contacto: tuterapianatural19@gmail.com

MARIELA CASTRO. Vigo, España. Presencial y distancia. Contacto: mariela@redpontenatur.com

¿Tienes la formación y quieres salir en el directorio? Contacta con Sabela en info@redpontenatur.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: