Tras mucho años de desarrollo personal, usando técnicas energéticas, di a luz una herramienta propia, Ankor©2020 por Mariela Castro. Lo primero que realizo en la sesión, con la ayuda de una esfera con 46 puntas de cuarzos, es un escaneo para ver qué necesita la persona y adaptar la sesión. Entonces, empleo unas llaves de la vida y libero energías estancadas, ayudo a ver los bloqueos para integrarlos y finalizo con energía arco iris. Ideal para trabajar la sombra, trabajar bloqueos o activar el ADN espiritual… ¡Y las ganas de cambiar situaciones! Si es necesario, uso a mi equipo de médicos del cielo y consciencias cetáceas o dragón.

Maestra de Reiki Cuidado de las Manos, Reiki Cristal Arco Iris y Cristales de Toth. Facilitadora de Reiki Taquión,  técnicas energéticas atlantes, Flores de Bach, Registros Manos del Akasha, Elixir Esmeralda, convalidada por Pontenatur.

Imparto sesiones de Reiki y Ankor, y limpiezas energética o reflexología podal con aceites. También meditaciones y círculos de sanación energética en grupo en Vigo, en horario de tarde.

Contacto: mariela@redpontenatur.com / +34 661 71 76 35

Localidad: Vigo, España

Servicio Online: Disponible

Talleres: sí – Sesiones: sí

 

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: