Objetivo

Sabela Bernárdez (España), fundadora de la Escuela de Pontenatur Bosque Mágico, con más de 15 años de experiencia docente. Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación y transmisora de frecuencias del Bosque.

RedPontenatur nace de la unión de un grupo de personas afines, en el mundo de las terapias, con un sueño común de divulgar las herramientas que nos ayudaron a despertar y crecer, además del trabajo profesional de cada una.

Un espacio colaborativo, en red, que va tomando forma conforme avanzamos. Es el momento de tejer juntos el futuro que queremos y servir de puente a la nueva tierra, integrar y crear, y fomentar encuentros.

Aportamos:
• Servir de puente al retorno de tu esencia y que puedas expandir tu verdadera naturaleza, integrando y desplegando tus dones. Te acompañamos con sesiones y talleres.
• Establecer redes de colaboración y actividades divulgativas.
• Crear lo nuevo. Bajando el cielo a la tierra, para habitar juntos la Nueva Tierra.

En un solo espacio, encontrarás información de terapias, talleres y profesionales que te ayuden u orienten en este sentido. Contenido gratuito como charlas, meditaciones, etc.

Y si quieres dar un paso más, puedes sumarte como reder@. Te ofrecemos:
• Una familia con la que expandir, compartir y hablar el mismo lenguaje
• Un espacio de promoción de tu trabajo energético
• Una comunidad donde acompañarte en tu misión de crear lo nuevo
• Un grupo que trabaja también por lo global

Déjanos tus sugerencias en info@redpontenatur.com.

Ha llegado el momento de dar un paso más reinventando los colectivos. Es momento de tejer nuevas redes.

Si estás interesado en esta fórmula o alguna personalizada, tienes alguna idea que pueda sumar a este proyecto internacional, espero tus comentarios en info@redpontenatur.com. Cariños, Sabela Pontenatur.

Sigue las novedades en Facebook– Telegram – Youtube – Instagram