Este 22 de Agosto el Sol ingresó al territorio santo de la virgen del Zodiaco y estará muy presente todo el mes de Septiembre. Por ello, hemos preparado una charla abierta el próximo 1 de Septiembre donde te esperamos con la astróloga Elizabeth Vergara. Nos reuniremos en comunión con nuestra chispa divina y muy conectados con la madre tierra, elemento de este Virgo. Conversaremos sobre aprendizajes y tareas que nos depara este nuevo comienzo, recordando que todos tenemos a este signo en alguna área de nuestra vida. La energía Virgo representa el principio de la pureza y el discernimiento, la claridad prístina, el rito sacro de cada uno de nuestros actos. Los esperamos. Feliz Revolución para tod@s l@s Virgos.

Elizabeth Vergara posee un enfoque de la astrología que te sorprenderá, donde a menudo incluye muchos de sus conocimientos como psicóloga, consteladora… además de incluir a las Diosas en su mirada al cielo. Descubre más sobre ella.

El día 1, puedes participar preguntando en Zoom (pide por privado las credenciales de acceso) hasta completar aforo o en nuestro canal de Youtube.

19h España

12 pm Mex-Per

13 pm Chil- Bol

14 pm Arg- Uru

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: