Registros Akáshicos Metatrónicos

Herramienta de ascensión y evolución multidimensional

Herramienta de luz para los que ya poseen la formación y experiencia en la técnica tradicional de registros Akáshicos. Además de hacer lecturas, podrás sanar heridas del pasado. Este tipo de lecturas sólo se deben realizar a personas que hayan realizado al menos tres lecturas tradicionales.

Responderás a cuestiones como qué cuentas kármicas hay por saldar, situaciones de trauma o dolor que atravesó el alma del consultante, cómo sanarlas y resolverlas y si hay que realizar el ejercicio de reconstrucción y sanación del alma.

Vas a poder convocar pedazos o fragmentos del alma perdidos en diferentes circunstancias de la vida debido a dolores, heridas, enfermedades o traumas. con tecnología metatrónica.

Una experiencia de aprendizaje y evolución,  una completa herramienta de sanación y ascensional personal para el consultante y el Maestro.

Incluye:

– Símbolos

– Meditaciones

– Oración a la junta kármica

– Iniciación

– Manual y diploma

Único nivel. Incluye cómo iniciar a otros para maestros de registros.  Puedes asistir en directo o grabado.

Facilita: Sabela Bernárdez, maestra de registros akáshicos, Manos del Akasha (sanación akáshica), registros angélicos, registros metatrónicos, registros egipcios y de Merlín.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: