El próximo círculo de Reiki lo dedicamos al linaje femenino. No importa si tienes reiki o no, todos podemos participar en este círculo y recibir/dar energía para equilibrar esta parte de nuestro árbol genealógico, y de paso, cargarnos un poquito. Los hombres son bienvenidos también.

Necesario reservar plaza. Al hacerlo, indica por favor tu nivel de reiki o si no estás iniciado. Confirma a Sabela, al 655 890 291.

Solo necesitas traer calcetines. Te recomendamos que previamente, tomes consciencia de enfermedades recurrentes en tu familia en el lado femenino, o experiencias repetitivas (por ejemplo, que a todas las haya abandonado su marido) y las traigas apuntadas en un papel. También sería ideal que trajeses tu árbol genealógico femenino, apunta tu nombre, encima el de tu madre, el de tu abuela y si puedes apuntar hasta la tatarabuela y tías (en caso de tener), mejor. Averigua lo que puedas de sus fechas de nacimiento y defunción, nombre y apellido completo, a qué se dedicaban y de qué fallecieron, y lo que tu intuición te diga. Entérate de cómo han sido las reglas, partos y abortos en tu familia femenina.

En caso de que no tengas información de esa parte de tu familia, si puedes intenta al menos conseguir una foto representativa, pero sino, no te preocupes. Daremos reiki al linaje, ancestros y descendencia (haya nacido o no).

Os invito a traer lo que os apetezca para el altar, flores, frutas,… Y si quieres aprovechar para resolver alguna duda de reiki, no importa que te hayas formado con otro maestro. Este circulo es para todos, para practicar, para recibir, para dar. También puedes traer la foto o nombre de alguna persona que le interese el círculo y no pueda venir y te dé su permiso.

Facilita: Sabela Bernárdez, maestra de Reiki. Aportación voluntaria. Plazas limitadas.

 

Imagen de Freepick

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. Hola, muchisimas gracias x vuestra iniciativa 🙂
    Porfavor podriaia decirme fecha y coste? Gracias

    1. Hola. Es el segundo jueves de Agosto a las 21 h. Aportación voluntaria. Tienes la información en la foto
      Quedo a tu disposición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: