REIKI LUNAR, EL REIKI DE LO FEMENINO

Este Reiki está dirigido a quien desee:

🌔Potenciar los poderes femeninos de cada persona, para su lado femenino y/o para ayudar a otr@s

🌔Recibir asistencia energética en cuestiones femeninas

🌔Hacer sesiones de armonización energética sobre todo para cuestiones como: menstruación, libido, síndrome premenstrual, ovario poliquístico, pólipos, fertilidad… cualquier cuestión a nivel de aparato reproductor , embarazo, parto, sobrepeso, cuestiones relacionadas con los ciclos… (esto es una técnica complementaria que no sustituye un tratamiento médico)

🌔Para potenciar la energía femenina que habita en ti o conectar con la energía del Divino Femenino y de las diosas lunares

🌔Para aumentar tu autoestima y desbloquear a la Diosa que habita dentro de ti: tu Diosa interior y trabajar energéticamente emociones

💆‍♀️Podrás hacer sesiones a ti u otras personas, tanto presencial como a distancia; recibir orientación, conectar con Artemisa, Selene y Hécate, potenciar tu poder creador. Si eres maestr@ podrás iniciar a otros. Y aprenderás a entender los ciclo lunares y usarlos a tu favor.

✏️Incluye manual y diploma y apoyo postcurso. Taller práctico. Veremos a las diosas en la carta natal también. 9 de Marzo en Vigo (zona Florida) De 10.30 a 14h, y de 16 a 20h. Descuento para miembros de la comunidad. Sabela Bernárdez, maestra de Reiki, 655 890291. Para online, contacta.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *