Te mereces un día para alejarte del centro, para mimarte, para compartir, cuidarte y sanar. Desde el colectivo RedPontenatur te hemos preparado un programa muy variado.

La recepción será a las 9.45h. Trae ropa cómoda, calcetines gordos ya que estaremos descalzos, y esterilla, cojín y mantita (sino tienes, pide). Además de agua y comida.

A las 10.00h, iniciamos energizando el cuerpo con TaiKa, una especie de taichi egipcio donde moveremos suave y conscientemente nuestro cuerpo con movimientos sencillos, estiramientos y respiraciones para conectar con la energía solar y dar comienzo a la mañana. Por Sabela Bernárdez, maestra de Horus Reiki.

A las 11.45 h, realizaremos una sanación de relaciones con los ángeles y armonización con el péndulo, para dejar atrás aquellos vínvulos nocivos y energías que ya no nos pertenecen.

A las 13.15h, conectaremos con la energía crística, abriendo nuestro corazón al despertar de nuestro cristo interno. Por Mila González, Maestra de Técnica del Arca.

14.15h Descanso para comer. Puedes ir a comer a tu casa si estás de regreso a las 16.15h o llevar comida. Comeremos juntos en otra sala o si el tiempo lo permite, fuera. al aire libre. Después de comer, puedes descansar un poco o podemos dar un pequeño paseo y disfrutar de las vistas en un lugar cercano donde tenemos la energía de la Diosa.

16.15 Recepción.

A las 16.30h trabajaremos con el niño interior, con aquello que esté necesitando el grupo, bien sanar algún aspecto de nuestra infancia o del cuerpo emocional o conectando con esa energía de inocencia, amor y pureza para algo que necesitemos en este momento. Por Mariela Castro, Maestra de Reiki Cristal Arcoíris.

17.45 h Círculo de sanación con las llamas angélicas, una energía elevada y amorosa donde recibiremos la sanación, mensajes y energías necesarias para nuestro mayor bien en este instante. Por Isabel Martínez, maestra de sanación angélica. Requisitos:  Trae una vela y facilita al reservar tu plaza tu fecha completa para entregarte tu arcano sanador.

19.00h. Para finalizar, realizaremos un Baño de Gong para que la vibración termine de remover o activar como cierre del día, y recibamos los códigos que nuestro ser solicita con meditación final para concluir el trabajo de todo el día.

20.30h Fin.

Información y reservas: Sabela 655 89 0291. Plazas limitadas. En Centro Nanif, Pazo 13, Castrelos, Vigo

Accesos: Línea 8. Bajada en la primera parada de Corredoura (delante casi del Pazo Quiñones de León), desde allí son 3 minutos andando o podemos coordinar para bajarte a buscar al aparcamiento frente al pazo). También hay autobuses que llegan a la Avenida de Castrelos y podemos recogerte abajo en la entrada al parque.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: