Existe un linaje de mujeres en la selva amazónica que se ha liberado del sufrimiento que llevaban en su vientre, de ellas y sus ancestros y nos han entregado el 13 Rito de Munay Ki para “sanar” tu matriz y tu linaje femenino.

Al recibir este rito Chamánico, iniciarás  un camino de 13 Lunas durante el cual  limpiarás  tu linaje femenino, trabajarás  tu segundo chakra y despertarás  los dones de tus ancestras.

El día del taller, deberás:

-Preparar un altar donde estén representado los 5 elementos: Agua, aire, tierra, fuego y éter. Si es posible, fotos de tus ancestras.

– Dulces y/o caramelos y/o frutas y/o frutos secos, una bebida roja, que puede ser té rojo o de hibisco o jugo de fresas, o jugo de granada o vino tinto u otra bebida roja que tengas en tu zona. Todo esto para comer y hacer un brindis a la tierra al finalizar. Si tienes una plantita en maceta, la puedes tener en el altar o cerca de ti

-Semillas o algunos granos de arroz o lentejas o alubias o garbanzos o maíz, etc, para   sembrar después de terminado el taller

– Una o varias rosas o cualquier otra flor

– Falda larga o pareo. Si en tu zona hace frío, lo puedes llevar por encima del pantalón.

-Debes estar en lugar donde puedas ponerte de pie al momento de recibir el Rito y luego puedas sentarte o tumbarte si así lo sientes.

– Antes de recibir el rito, recomiendo dar un mimo al cuerpo, que puede ser un baño con sales minerales,  aceites esenciales, plantitas, etc

– Procurar no beber alcohol durante las 24 horas anteriores al Rito.

– Después del Rito, durante las 13 lunas siguientes, deberás hacer tu ofrenda a la tierra. Siguiendo las instrucciones que te daré.

El taller incluye manual, material extra, certificado y seguimiento durante 21 días.

Pasadas las 13 lunas, podrás pasar la formación para ser Guardiana de Útero y poder pasar el Rito, si así lo deseas.

El taller incluye:

  • Ceremonia
  • Manual
  • Certificado

Facilita: Isabel Gissell Reytor Rodríguez

Terapeuta y Guardiana de Útero

Información y citas:

WhatsApp: +34 67422100

 

 

 

 

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: