Vamos a hacer un círculo de sanación en grupo en el bosque. Compartiremos lo que nos preocupa de nuestro aparato reproductor, segundo chakra, energía femenina y sexual,  sobre parejas, nuestras ancestras, patrones que se repiten en clan o nuestra vida… y vamos a realizar una sanación grupal con la ayuda de toda la magia del bosque, limpiando, armonizando y/o activando tu útero, según necesites.

Vamos a recuperar los dones de nuestro linaje, la magia y poder creador de nuestro centro energético de poder, para crear la vida que deseamos.

Hace poco hicimos una sanación grupal online, si te la perdiste y no te viene bien esta presencial, puedes pedir tu cita individual personalizada.

Los que vayamos desde Vigo compartiremos coche, y gastos de combustible (un coche lleno, unos 3 euros por persona). Salimos a las 16h. Si vienes del norte, quedaremos en el punto de encuentro en la zona de Ponte Caldelas en torno a las 16.50h. Te recomiendo que lleves una falda o vestido largo (vale un pareo) y tengas preparado algo para una ofrenda (flores, semillas, frutos secos, fruta), que lleves alguna pieza de fruta para comer al acabar, una toalla para sentarte o tumbarte en el suelo, y agua para beber.  Puedes llevar algo para el altar que formemos entre todas que sienta tu corazón. La idea es como muy tarde, a las 20h regresar de nuevo hacia Vigo (unos 50 minutos de camino).

Facilita: Sabela Bernárdez. naturópata canalizadora de Guardiana de útero del Bosque Mágico.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: