Fruto de la colaboración de varias compañeras, y su cuadro de luz, ha surgido una sesión que brindamos hoy a nuestros seguidores para acompañarles esta semana en este proceso de transformación.

Realizando sesión de registros con hipnosis, con Gladys Ibarra y su hija Lisbeth, y Sabela Bernárdez, con el objeto de compartir dones y realizarnos una limpieza de engramas y implantes, grabado en memorias en todos los cuerpos sutiles, incluyendo el cuerpo humano de esta encarnación y otras vidas, dolores físicos, enfermedades físicas y mentales, toda obstrucción que tenga que ver con operaciones, accidentes, pérdidas de órganos, extremidades, contagios, microorganismos invasores, manipulaciones genéticas negativas… Y que al acabar la limpieza se llenasen los espacios que quedan vacíos de luz brillante de amor. Se codificó esa sesión con el código 7K2.

Así, he realizado esta sesión ahora para ustedes para que esta semana digan: 7K2 en alto 7 veces, y se queden tumbados o en una posición cómoda durante un rato. Así recibirán la sesión descrita arriba, en la medida que necesiten. Cuando sientan que la energía se ha acomodado, digan K2 en alto dos veces. Hay que hacerlo dos veces en el mismo día. Al acabar, pregunten si necesitan realizarlo más veces, pero siempre de dos en dos, sentirán la respuesta, confíen en ustedes. Cuando ya no tengan que repetir la sesión general más veces, pueden sentir realizarla en una zona, por ejemplo, aplicando las manos sobre la barriga y decir 7 veces, 7k2, dejar las manos ahí mientras la energía actúa (puedes sentir moverlas en círculos o dejarlas quietas). Al acabar, decir en alto k2, dos veces.

Esperemos que la disfruten.  Les dejamos un dibujo en lenguaje de luz que ha realizado nuestra compañera Mariela Castro al realizar el protocolo 7K2, que seguro que les ayudará. Agradecemos los comentarios que nos dejen.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: