Cecilia González Mesa, terapeuta experta en la conocida como sanación cuántica, nos ofrecerá una sesión grupal online con la ayuda de su herramienta Scio. Nos hará una revisión de aquello que tenemos en común, su limpieza y terapia, para finalmente darnos las recomendaciones pertinentes. Nos centraremos especialmente esta vez en el aura, remoción de densidades, influencias electromagnéticas y armonización.

Puedes ver un ejemplo de lo que puede hacer esta maravillosa terapia:

Dónde: El domingo 23 de Mayo, mientras duermes, Cecilia hará la terapia grupal. El lunes 24, online, a través de plataforma de Zoom, nos explicará los resultados y recomendaciones. Sino puedes estar en directo, puedes asistir en diferido.

Reserva de plaza: Tienes que anotarte lo más tardar el sábado 22, ya que Cecilia necesita tu nombre completo por adelantado para prepararlo todo, sino ya quedarías para otro grupo y formamos nueva fecha. También puedes pedir una cita individual para una atención más específica.

Info: cecilia@redpontenatur.com

Precio: 7 euros.

Puedes entrar al grupo de Telegram dónde está formulario para rellenar tus datos y los datos se pago para Europa, Chile. Si necesitas otra forma de pago no dudes en decirlo, hay cuenta para Argentina, por ejemplo: https://t.me/joinchat/6R5TF0Eme4hiZjA8

Puede que también te guste...

4 comentarios

  1. Querria hacer una limpieza

  2. Hola me encanta mi nombre es Alejandra Alicia Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: