Los días 16, 17 y 18 de Septiembre, aprovechando la energía favorable de la luna nueva en Virgo, diferentes rederas estarán realizando sesiones online (Zoom, skype, messenger, whatsapp…), presenciales (España -Pontevedra-, México) y distancia para limpiar, armonizar o activar energéticamente el útero y tu linaje femenino.

Estos son días de dejar ir energías y de transformación. Es un momento de gran introspección, para abrirse ainstintos antiguos y primordiales y reforzar tu intuición. Ideal para plantar nuevas ideas, semillas y visiones de lo que que deseas manifestar o cambiar en tu vida.Los astros marcan un momento ideal para la salud y trabajar con los elementales.

Aprovecha la ocasión y el precio de lanzamiento. A domicilio, consultar. Diferentes métodos y terapeutas para todos los gustos:

Sesión distancia/online: 25€ / $648 MXP – Presencial: 30€ / $778 MXP (el precio de referencia es el euro, por lo que puede variar algo el valor en pesos mexicanos en función el cambio del día o la herramienta de pago utilizada). Confirma siempre con el terapeuta.

  • Cecilia (Querétaro, MEX). Sanación de útero con Energía Esmeralda Dorada, terapia floral y técnicas cuánticas con la tecnología Scio. Contacto: cecilia@redpontenatur.com
  • Mariela (Vigo, Galicia, ESP). Sanación energética de útero con cristales atlantes. Contacto: mariela@redpontenatur.com
  • Mila (Vigo, Galicia, ESP). Trabaja tu útero energético con la técnica del arca.Contacto: direccion@xheroconsulting.com

FORMACIÓN SANACIÓN ÚTERO DRUIDA

Si quieres ofrecer círculos de mujeres, recibir y/o aprender a transmitir el rito del útero (chamánico y/o linaje druídico), hacer sanaciones de útero con energía celta o aprender el rito del corazón para trabajar el linaje masculino. Pide información a Sabela info@pontenatur.es. Online o Nigrán (Galicia, España).

Puede que también te guste...

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: