Te invito a este viaje de magia alquimia y desarrollo de tu potencial, despertando tus dones, la fe de creer, de poder, de manifestar tu mundo con y desde el absoluto respeto y amor.

Las sirenas Magas habitan en las profundidades de los Mares y Lagunas Mágicas de la tierra. Ellas, al igual que los Delfines de la Atlantis no se dejan ver fácilmente. Salen a la superficie para conectarse sólo con quienes ellas consideran seres de corazón puro y alma noble.

El lugar de origen principal de ellas se encuentra en Avalon, en La Mítica isla. Llegaron hace miles y millones de años desde Sirio, igual que la familia cetácea.

Por ser Avalon una Isla Sagrada fuera del tiempo ubicada en otra dimensión, se erigió allí su templo sagrado, donde solo los altos iniciados llegan. A este lugar sagrado se  llega gracias a nuestro corazón sagrado, nuestra fe y conciencia en la creencia de la existencia de estos mundos mágicos, que nos abre la puerta multidimensional para llegar aquí.

Pero la mayoría de nosotras olvidamos cómo llegar a él , los velos del olvido y la Matrix tejen sobre nuestra mente mentiras como: las sirenas no existen, los duendes no son reales, es todo parte de leyendas o cuentos para niños.

Las Sirenas Magas de Avalon te ayudarán a conectarte, recordar y expandir tu conciencia y conocimientos con sus poderes mágicos alquímicos y transformar tu realidad.

Recorrer Avalon es un acto de magia y alquimia. Recorrer Avalon te sumerge en el amor por la Madre TIERRA y en el legado Siriano Celta. Avalon se encuentra en un plano superior de conciencia.

Accederemos a Avalon como viajeros frecuentes  por medio de visualizaciones y meditaciones canalizadas. Para viajar a Avalon solo debes querer y creer en la Magia. Bajo un cielo SIDERAL, el viajero ASTRAL se conecta con su luz interior encendida desde el corazón Mágico Y es llevado hacia la tierra de hadas  duendes y  El Mago Merlín, allí las sirenas mágicas lo esperan. Te empoderan en su magia dándote un báculo. Te entregan un pentagrama y 5 letras sagradas del alfabeto mágico Siriano de donde provienen estas bellas sirenas multicolor de Avalon.

Este sistema cuenta con tres niveles que se entregan primero y segundo juntos, y luego tercero. Incluye el aprender a iniciar a otros. En ellos recibirás las herramientas etéricas y mágicas para conectarte con las Sirenas de Avalon y desarrollar más tus dones olvidados.

Primero y segundo:

  • Símbolos: Báculo, estrella de 5 puntas sirianos, letras sagradas
  • Aprenderás a cargar tu varita mágica, a crear círculos de protección, a armonizar y sellar espacios, a realizar sesiones a otras personas, a utilizar la estrella arcoíris, a trabajar con las letras sagradas que te entregan en rituales
  • Recibirás el cuerno de abundancia de las sirenas, empoderamiento sirena, conexión con tu sabiduría perdida y la magia de Avalon, sanación y limpieza mágica, activación alquimia sagrada
  • Visitarás el templo ancestral de las sirenas en Avalon donde te ayudan a despertar a tu esencia y recordar el lenguaje siriano, conectarás con la Sirena Sabia y el Merlín

Tercero:

  • Recibes el Símbolo conector, símbolo de sanación de aguas y la plantilla para viajar en astral a Avalon
  • Conexión a la antigua orden de la Luz eterna del Cristal de Avalon
  • Conecta con tu sirena guía y aprende a canalizar sus mensajes
  • Aprende a crear tu altar sirena

El sistema consta ahora de tres niveles (si hiciste el primero antiguo y quieres actualizar y tomar la parte nueva, pide tu cupón de descuento).  Incluye manual y certificado. Sino puedes asistir en directo, puedes tomarlo grabado. Dispones de 3 semanas de apoyo postcurso en grupo de telegram, donde podrás descargar los audios de los ejercicios para repasar. Duración estimada: 8 h

Facilita: Sabela Bernárdez, alquimista del corazón. Maestra de Reiki Sirenas y Rayo Azur de Avalon.

info@pontenatur.es

Requisitos: No es necesario ningún conocimiento previo. En clase, ten papel y bolígrafo a mano, y agua para beber.

Para la parte práctica de la clase.

  • Ten tu varita mágica. Sino tienes, puedes comprar o hacerte una. Te recomiendo que vayas al bosque y dejes que una ramita te llame. La pules un poco para que no se te claven astillas y con eso es suficiente. Con el tiempo podrás ir adornándola como veremos en clase.
  • Ten los símbolos impresos (te recomiendo plastificarlos) o dibujados por ti.
  • Para armar el altar, puedes ir teniendo a mano cositas que sientas como: conchas, caracolas, figuras o imágenes de sirenas, merlinita, morganita, una vela turquesa, un cuenco con agua
  • Una vela verde
  • Una piedra tipo cuarzo maestro o que te hayas encontrado en la playa o una laguna y sientas (tercer nivel)

Cursar en diferido a tu ritmo con tutoría personalizada

Sabela: info@pontenatur.es

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: