ONLINE TALLERES

Taller de astrología: Lilith y Quirón, la llave mágica a otra dimensión

PRÓXIMAMENTE

Para todos aquellos que ya tienen nociones sobre astrología, los invitamos a participar en este taller centrado en la sanación y el conocimiento interior.  Acceder a estos campos de experiencias nos permite ser más conscientes y resolver temas profundos personales, así como también lograr una herramienta para el trabajo terapéutico.

Quirón es el centauro, el mítico sanador herido, el maestro de la sanación  Este arquetipo representa las tres heridas básicas que atraviesan nuestra historia a partir de nuestro nacimiento. En nuestra carta natal representa nuestro mayor punto de dolor y también de sanación. No sólo representa una de nuestras heridas de infancia sino también una herida transgeneracional que nos lleva a vivenciar ciertos tipos de experiencias con el fin de poder evolucionar y trascender.

Quirón no sólo nos enseña y nos muestra donde tenemos la herida sino que también nos muestra de qué manera iremos a otros así como también cómo nos sanamos y cómo podemos sanar a otros.

En este espacio podremos acceder al conocimiento de cómo funciona en nuestra carta.  Así como su significado, heridas, desafíos y dones.  Veremos su emplazamiento en cada signo, casa astrológica y los aspectos con otros planetas.

En cuanto a Lillith, punto matemático astronómico,  su arquetipo,  representa a la primera mujer del paraíso que se revela contra Dios y contra Adán, por lo tanto una fuerza femenina que ha sido reprimida, censurada, limitada, castigada y exiliada por el Patriarcado.

Esta parte nuestra, que es llamada también como Luna negra en astrología, tiene mucho que decirnos sobre aquello que reprimimos y que a veces no tenemos consciencia y que opera desde el fondo de nuestra psiquis, apareciendo como un impulso o reacción.

A través de la Astrología estudiaremos su significado arquetípico, su significado psicológico en nuestras cartas y su significado casa por casa, así como también en el signo que corresponda además de su posición y aspectos con otros signos.

Abrirle la puerta a nuestra Lillith nos da la posibilidad de iluminar nuestra parte más oscura  y acceder a esa fuerza instintiva y salvaje que nos corresponde por naturaleza.  Es a través de esta propuesta que nos invita a transitarla, lo que nos permite integrarla y hacernos más libres y conscientes de nuestra propia energía primitiva y poderosa.

Taller online de unas 4 horas de duración.

Facilita: Elizabeth Vergara, especialista en astrología evolutiva con más de 20 años de experiencia.

Info: info@redpontenatur.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: