Avanza en tu camino de Reiki con este taller del llamado nivel espiritual, que te abre la llave de la maestría interior.
Aquí puedes ver los principales puntos del programa:
-
Símbolos de tercer nivel
-
«Cirugía» energética
-
Cómo reiniciar
-
Prepara tu mandala de cristales de cuarzo
-
Meditación de tercer nivel
-
Técnica del soplo dorado
-
Circuito microcósmico
-
Repaso de los anteriores niveles
-
Prácticas
El curso incluye manual, apuntes con guía práctica de enfermedades y diploma de la Organización Profesional de Reiki, una tutoría postcurso individual y prácticas. Tendrá lugar el 10 y 11 de Noviembre, en Porta do Sol 10, 7º, Vigo. A partir de las 11:00 a 14.30h y de 16.30 a 20.30 h (se puede levar comida para comer allí).
Grupos reducidos. Imparte: Sabela Bernárdez, maestra acreditada por la Organziación Porfesional de Reiki y diplomada por la Federación Española de Reiki. Se reserva plaza previo pago de la reserva.
Existe la posibilidad de realizar el curso como reciclaje o de acceder solo a las prácticas. No dudes en preguntar.
Más información y reservas: 655 89 02 91