Este taller consta de distintas herramientas y meditaciones muy sencillas para alinearse y sintonizar la vibración de Andrómeda,

Estos seres nos ayudan a conectar el ser a nuestro cuerpo,  regresar al origen, recuperar fractales… Su vibración trabaja poniendo orden energético, cerrando líneas de tiempo, nos conecta a nuestro poder interno.

La utilizaremos en:

* Liberación de patrones ancestrales inconscientes (gran cantidad de meditación y liberaciones para trabajar miedos, mandatos, y proyecciones mentales)

* Orden energético personal, de lugares y otros

* Anclaje de tu energía en tu cuerpo físico y en este plano

* Activación de tu voluntad interior

* Punto cero y canalizar energía de origen

* Multidimensionalidad

* Activación Adn

* Limpieza de útero y activación chakra corazón

Podrás trabajar con esta frecuencia de forma individual o en grupo. No es necesaria ninguna experiencia previa, ni conocimiento de ningún tipo.

En el campus online ve viendo el manual, los vídeos y haciendo los ejercicios a tu ritmo, acompañada. Pide tutoría al acabar para ver dudas y recibir sintonización personalizada. Próximo taller en directo, jueves 22 de Diciembre.

Si eres maestro de Reiki Cristal Arco Iris podrás enseñar a otros luego el taller (si quieres enseñarlo y no lo eres, te recomiendo otro taller que tengo de energía andromedana). 75€

Activa tu potencial, despierta tu energía de origen!

ACCEDE

Facilita: Sabela Bernárdez, canal del Bosque Mágico

Para cursar presencial, contacta.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *