Nuestra compañera Concha Cruz estará coorganizando este retiro. Una significativa oportunidad para que puedas mirar, trabajar… tus asuntos pendientes, inconclusos… con tu madre, y que hoy te provocan infelicidad.
En un espacio cuidado, amoroso y terapéutico, desde las Constelaciones Familiares y la Arteterapia Gestalt abordaremos estas dificultades, para que puedas transformar, integrar y orientarte hacia lugares de mayor bienestar.
Qué conseguirás
  • Enfocarte en la dirección del buen amor, en la relación con tu Madre, esté viva o no, pudiendo caminar hacia un mayor sentido de bienestar

  • Tener comprensiones y experiencias que te aporten mayor claridad y recursos

  • Poder traer a la conciencia tus heridas de la infancia, tu dolor… para transformarlo, y que no tiranicen tu vida

  • Aceptación

¿Qué trabajaremos?

  • La Madre, el trabajo, la profesión, la vida y el éxito, desde la mirada de las Constelaciones Sistémicas

  • Reparación y transformación de las heridas

  • Parte vivencial de trabajo desde la Arteterapia Gestalt y las Constelaciones Familiares

  • Meditaciones Guiadas

¿Cómo trabajaremos?

Vivencialmente, desde las Constelaciones Familiares, herramienta al servicio de la vida que tiene como propósito liberar al individuo de destinos difíciles, relaciones problemáticas, que tienen su origen en el pasado y en la repetición de los conflictos de la historia familiar y la Arteterapia Gestalt, que ofrece la posibilidad de acceder al inconsciente de la persona, favoreciendo el contacto con las potencialidades y necesidades más auténticas.

INFORMACIÓN

Fechas/hora:

Sábado 17 (09.30h) a Domingo 18 de Septiembre (13.30h.) de 2022

Lugar:

Castillo de Maimón, Calle Alheli, 2, 14012 Córdoba, España.

Inversión:

150 euros Todo incluido

¡PLAZAS LIMITADAS!

Con ternura, compromiso y desde la colaboración de querer ofrecer un trabajo integral y holístico, te ofrecemos este taller residencial donde podrás contactar con las herida de la infancia, para desde la conciencia y el reconocimiento, poder iniciar/continuar su transformación, reparación, también miraremos las implicaciones sistémicas que puedan interferir en la relación con tu madre, pudiendo orientar tu mirada hacia el bienestar.

Las heridas de la infancia pueden interferir en tu vida presente de diferentes formas: exigencias desmesuradas a tus vínculos en la vida adulta, intensidad emocional con que vives determinadas situaciones, sentir que estas en una montaña rusa, huida, vergüenza, bloqueos, respuestas automáticas, entre otros, que interfieren cotidianamente en que sientas serenidad, paz, bienestar con tu vida. Por ello alumbrarlo, dar un espacio donde contactar para poder reparar, es un paso importante en la recuperación de tu salud emocional.

Luego la mirada sistémica, te permite mirar las implicaciones que pueden haber en tu familia. Las Constelaciones Familiares y Sistémicas son una herramienta al servicio de la Vida . Hay dos movimientos importantes, uno hacia la Vida y otro hacia la Muerte. El primero , el que nos conecta con la vida, es hacia la madre, a veces por situaciones, se produce una interrupción en dicho movimiento y es muy importante retomarlo allí donde se produjo esa interferencia. Al restablecerse ,la persona retoma la vida y con ella todas sus posibilidades,

Todas las relaciones posteriores van a depender del como tenemos establecido este primer vínculo con la madre, de este viene el aprendizaje de como crear vínculos, y de él depende el tipo de vínculos que tengamos con las de las personas de nuestro entorno. Además la madre también proporciona el siguiente movimiento que es el acceso al padre .

Sólo cuando hemos tomado a nuestra madre , exactamente como es y todo como fue, e igualmente a nuestro padre, y los vemos como una unidad, ambos iguales para nosotros, nuestra vida comenzará a fluir.

Programa:

Sábado 17

09.30 h recepción participantes

10.00 a 14.00 h Contacto con el niño/a herido/a, trabajo de transformación de la herida.

14.15h Comida/Descanso/Piscina

16.00 a 20.00 h Constelaciones Familiares

20.30 h Cena/descanso

Domingo 18

07.30 Movimiento y meditación (opcional participación)

08.00 Desayuno

09.30 Meditaciones guiadas, Movimientos Sistémicos, Integración del trabajo.

13.30 Cierre

Información y reservas: Concha Cruz. Enfermera del alma, terapeuta Gestalt y facilitadora en Constelaciones Familiares y Sistémicas. +34 667 67 18 39

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: