El 23 de Abril celebramos a San Jorge, es por ello, que este año queremos recibirlo preparados, así que unos días antes vamos a realizar un taller en su honor con un  trabajo grupal vivencial para abrir los caminos y dejar atrás los dragones que nos atormentan.

El taller incluye sintonización con San Jorge, entrega de oraciones y bendición especial. Realizaremos una experiencia grupal y veremos cómo San Jorge puede ayudarnos para abrir caminos, en temas de salud, cuestiones de dificultades e injusticias, mal de ojo y todo tipo de cortes. 

Solo necesitas traer papel y boli, ropa cómoda, calcetines limpios para poner allí, botella de agua. Si tienes alguna estampita, medalla o figura de San jorge que quieras traer para el altar (no es necesario). Trae alguna ofrenda como rosas, espigas, poema, libro… 

Esa semana y la siguiente, para los que no puedan asistir al taller:  Bendeciremos medallas, estatuillas o estampitas de San Jorge. Si quieres trabajar algún tema de justicia, consagramos velas para el ritual también. 

Entradas

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: