Si te llaman las sirenas, entonces puede que te interese recibir alguno de los siguientes sesiones o talleres. Todo lo relacionado con la energía de los corazones oceánicos (sirenas, delfines, cetáceos, ondinas…) es algo que me sale natural y en mi misión está a ayudar a aquellos que sienten el llamado.
REIKI
Reiki Sirenas. Estas sesiones están dirigidas a trabajar el chacra garganta, el campo emocional, sanar memorias de Atlantis, nos ayudan en momentos de transformación, a conectar con nuestra sabiduría… Se trabaja con la energía y vibración. Son muy purificadoras. Me he formado en diferentes sistemas: Reiki Sirenas y Tritones (Reiki Merfolk), Reiki Aguamarina, Reiki Sirenas Diosa Mística…
 
MAGIA
Sirenas magas de Avalon. Sesiones para ayudarte a transformarte con la ayuda de la alquimia, nos conecta al legado siriano celta, se trabaja en protección, abrecaminos, armonización y limpieza energética, recibir mensajes, manifestación de tus proyectos con la magia y a despertar tu esencia.
 
– Runas delfín sirianas. La lectura de estas runas viene acompañada de algún ritual o ejercicio. Son herramientas de amor para nuestro crecimiento, orientación y evolución.
 
AMOR
Sirenas de Alcyon (merangels del amor). Sesiones para despejar el camino para que llegue nuestra alma afín, sanar nuestro corazón y prepararnos para el AMOR. Sanación de heridas del corazón de esta vida o de vidas pasadas, corte de lazos kármicos, equilibrio del femenino- masculino sagrado interior, limpieza de energías de parejas anteriores y patrones del clan familiar, de creencias limitantes/patrones repetitivos que afectan en el amor propio y relaciones, y así dejar de atraer siempre el mismo tipo de relación problemática.
 
Próximamente, Rito de útero, linaje marino.
 
SESIONES SIRENAS Online o en Nigrán.
Contacta si necesitas asesoramiento sobre qué sesión tomar, o si te interesa algún taller presencial en Nigrán u Online, o a distancia para cursarlo grabado a tu ritmo con tutóría,
 
Con cariño. Sabela Bernárdez

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: