No se trata de un curso tradicional de Registro Akáshicos sino de trasladaros mi experiencia y mezcla de técnicas. Os presento un método para conectar con tu yo superior, que con el tiempo, también podrás personalizar de la forma más adecuada a ti mismo.No es necesaria iniciación ni hay niveles ni maestría.

Aprenderás a hacer lecturas para ti mismo, otras personas, animales y hasta viviendas. Se trata de un taller práctico y terapéutico en el que ir creciendo y viendo la forma más adecuada de canalización para ti.

Aprenderemos a trabajar también con el poder de la palabra, a crear tus propios decretos y hechizos mágicos y a emplear la psicomagia que lo engarza todo, la sanación Akáshica.  Para ello, además de las lecturas tradicionales, podrás trabajar con tu Yo Superior, y con la ayuda del péndulo (radiestesia) y la fuerza de los decretos (órdenes) y la elaboración de hechizos para eliminar bloqueos, trabajar karma, ancestros, realizar limpiezas de implantes, entidades… entre otros.

Todo aquello que con un curso simple de péndulo no puedes hacer o el uso que hasta ahora conocías de las afirmaciones o lecturas, se pone a tus pies para trabajar en tu desarrollo personal y de tus allegados.

Plazas limitadas. Se requiere un uso básico del péndulo y tener uno, sino, podemos conseguírtelo, y llevar libreta y boli. Aquellos que ya hayáis hecho en el Aula de Misterio el curso de Técnicas de canalización o el de Decretos y hechizos con sanación Akáshica tenéis un descuento si queréis hacer la parte que os falta y repasar la otra.

Facilita: Sabela Bernárdez, naturópata y maestra de Reiki.  Info: 655 890 291 – info@pontenatur.es

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: