Las limpiezas energéticas Chamánicas van a depurar, a limpiar energías densas o de baja vibración y para eso, el uso de puro o tabaco (se llama de una forma o de otra dependiendo en el lugar donde te encuentres) es mágico. Te cuento sobre esta planta. Es una planta que se usa desde épocas milenarias para sanar heridas, dolores físicos, quemaduras y además, con la particularidad de que su uso tenía varias formas (masticado, fumado, cataplasma, como hierba tomada) en fin … muchas formas de aplicación para obtener todos sus beneficios… en este momento de cambios y transformaciones nada mejor que esta energía para sacar desde lo más profundo energías densas. Esta herramienta la utilizo en personas y espacios físicos. En el vídeo te cuento un poco más de esta herramienta ancestral. ¿La conocías?

El puro lo uso no sólo para limpieza, también como herramienta sanadora, transmisora de mensajes… mientras voy trabajando con esta herramienta para limpiarte a ti, tu negocio u hogar, te voy diciendo la información que me llega. Notarás un antes y un después en ti, en el ambiente de tu casa ya afluencia de clientes a tu local.

La limpieza energética Chamánica te ayuda a ordenar a nivel mental y físico energías estancadas o acumuladas. Reflejando que existe un malestar interno. Te regala el poder liberar tensiones. Te permite aclarar pensamientos y transmutar energías en desequilibrio.

Limpiezas presenciales: Vigo y área. También se puede hacer a distancia u online. En Noviembre es un momento en que las energías nos favorcen la liberación de energías mal calificadas.

Isabel Martínez
+34 682 16 20 29

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: