Un baño de gongs y cuencos (tibetanos y de cuarzo, y otros instrumentos) es una auténtica inmersión de vibración que envuelve todo tu cuerpo y alma y te transporta. La vibración afloja bloqueos, el sonido te relaja… es un mimo que te mereces, una experiencia que no olvidarás y que te ayuda a dejar atrás el estrés, a conectar con tu interior y soñar. Pruébala, repetirás.

La experiencia grupal es en San Miguel de Oia, Vigo, con la mejor acústica gracias al Domo Geodésico (que expande el sonido y te trabaja con la geometría sagrada). Los baños se hacen tumbados en esterilla para facilitar una mejor experiencia, pero si prefieres quedarte sentado, estupendo también. Prueba y elige lo mejor para ti.

Las plazas son limitadas así que no esperes a última hora para reservar. Te mereces esta experiencia. Esterillas disponibles, Si quieres, tráete tu mantita y cojín. Duración estimada: hora y media.

Info y reservas: Alma de Gong 678 75 28 49.

Alma de Gong se formó con diferentes maestros tanto dentro como fuera de Galicia, y a lo largo de los años ha ido perfilando un estilo propio que nace del corazón, de la pura conexión con la vibración en sintonía con lo que el grupo necesita en ese instante, pura alquimia corporal, que impulsa la transformación y recibir los códigos que tu ser te está pidiendo.

Es osteópata de profesión, quiromasajista y terapeuta vibracional. Para una experiencia más personal, pide cita individual o en pareja. Atiende en Vigo, Nigrán y Mos. Organiza conciertos privados también para grupos, familias, eventos, cumpleaños… desplazándose al lugar.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: