Trabajar energéticamente tus manos te aporta balance en la abundancia y amor, armonía.

Te propongo un sistema en el que despertar aún más su sensibilidad y dones dormidos. Te aporta un sencillo sistema para la limpieza, equilibrado y carga de los chakras de las manos, lo que marcará la diferencia en tu servicio respecto de otros por la calidad y flujo de la energía que canalizas aunque sea para tus propias autosesiones. Recomendado también si has perdido perecepción.

🙌Mediante el uso de este sistema energético se pueden despertar habilidades adicionales y aprenderás a proteger tus manos también, por ejemplo, para cuando hagas cirugía astral, masaje podal…

🙌Se limpian los bloqueos de chakra corazón y mano, canales secundarios… así como se preparan para trabajar de forma multidimensional, se equilibra el dar y recibir.

🙌Veremos también cómo usar las piedras para el beneficio de los chakras de las manos. Incluye manual y certificado. Duración estimada 3-4 horas

Más adelante podrás hacer el nivel maestro y recibir más activaciones. Si te interesa online, concierta cita Sabela Bernárdez, maestra de Reiki

655 890 291

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *