Empoderamiento grupal con los corazones acuáticos: ondinas, cetáceos, sirenas. Trabajamos el asiento del alma en tu cuerpo acuático.

Encuentro grupal canalizado donde trabajaremos nuestras caderas y puntos para poder empoderarnos y así activar el trono de Yemayá, el asiento de nuestra alma en el cuerpo oceánico, y despertar aún más la divinidad en ti. Libera y empodérate.

En esta ocasión vamos a liberar nuestro cuerpo emocional, accediendo a la información de nuestras aguas para adentrar aún más nuestra divinidad en nuestro cuerpo con la incorporación de fractales marinos. Y trabajaremos con las consciencias acuáticas (elementales, ondinas, sirenas, cetáceos…), y los dioses de los mares, recibiendo su empoderamiento. Destinado a aquellos que sientan el llamado, quieran seguir despertando la divinidad/magia en su cuerpo y despertar del ser creador y/o quieran resintonizar con su familia marina… o simplemente sientan conectar con las diosas acuáticas.

A la hora acordada (o luego en diferido), nos vemos en zoom o skype en videoconferencia. Entrega de audio para repasar el empoderamiento.

Requisitos: agua para beber, papel y bolígrafo. Puedes armar un altar con conchas, cuenco con agua y sal, figuras de delfines, sirenas…

Facilita: Sabela Bernárdez, activadora de corazones oceánicos: info@pontenatur.es. ENTRADAS

Si ya has tomado el empoderamiento oceánico, y sientes repetir, pide tu descuento.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: