10 de Febrero, a las 18.30 pm (Esp) – 11.30 Am (Mex) – 2.30pm (Arg)
Iniciación a técnica energética de ayuda a animales que están buscando hogar o tienen alguna desarmonización, bloqueo…
Iniciación a una técnica de sanación energética que ayuda a los animales y también a los que están buscando hogar. Recibirás la iniciación para poder usar esta energía en sesiones y a través de una parrilla de minerales sostener el trabajo en etérico del templo etérico (como una hospital veterinario de luz), un guión, la plantilla de la parrilla para imprimir y realizaremos una práctica de sesión y enseñanza de cómo usar la parrilla.
 
Este seminario es solo para personas que se comprometan luego a participar con al menos un envío de energía grupal a la semana para las peticiones de ayuda. Abriremos un chat en messenger donde iremos colgando las peticiones de ayuda. Aportación: 7€. Entradas
 
Con la práctica de esta energía, se facilita el contacto con delfines guías y la apertura a la comunicación animal, habiendo incluso llegado a utilizarla para ayudar a animales que se habían perdido, en el tránsito, con malestares o que no encontraban familia que los acogiese. Siempre respetando su misión de vida.
 
Facilita Sabela Bernárdez, maestra de Reiki Delfín

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: