El camino de la voz no es solo para los cantantes «profesionales». Porque cantar es una posibilidad humana ancestral para activar la voz del alma. Son muchos los que se acercan buscando confianza en sí mismos cuando hablan en público, conectar con su niño interior, con la tierra o buscando cantar como expresión artística o como forma de sanación. Sea por la senda que sea, el canto nos lleva a tocar nuestra verdadera esencia, hallar nuestra verdadera voz, activarla y recuperar el poder creador del cuerpo como instrumento y canal.

En esta ocasión, charlaremos con Laura Gallo, de Tierracantando, pedagogías holísticas y ecológicas, de la importancia de activar tu voz para la Nueva Tierra y expresar tu Verdad, sanar memorias de vidas pasadas en las que nos callaron la boca, hicimos votos de silencio… y dialogar amorosamente con la memoria muscular que nos boicotea para liberarnos y regenerarnos.

Ella es artista, cantante, pedagoga, compositora y poeta. Desde Argentina, acompaña procesos de transformación a través de la voz, el canto, la expresión corporal y el arte, con la ayuda de la sintonía cuerpo-Espíritu, conciencia-Corazón con Madre Tierra.  Te esperamos! Apuntate para ser parte de lo que nos contará sobre esta hermosa experiencia que lleva en su maleta personal y profesional.E

Lunes, 4 Octubre, en nuestro Instagram o luego en diferido en Youtube

11.30 Am México

13,30 h Argentina, Chile, Uruguay, Brasil

18.30h España

info@redpontenatur.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: