Por motivo de San Valentín, día del amor y la amistad, la semana del 7 al 23 de febrero, te ofrecemos la siguiente promoción. Solo hay que reservar la plaza mediante el pago esa semana aunque lo agendes en otra fecha sino te viene bien. A la hora de reservar, indica lo que quieres trabajar. Te ponemos ejemplo: Si tienes pareja: la relación; si estás solter@: encontrar pareja o dejar de atraer siempre el mismo tipo de compañer@.
- Constelación especial: cierre de parejas. Tanto si tienes compañer@, como si no, esta sesión individual te permite vivir el amor de forma más libre, cerrando los vínculos que han permanecido abiertos de anteriores relaciones y que te siguen afectando. Isabel Martínez. Puedes realizar online o en Vigo.
- Coaching de pareja. Mila González. Puedes realizar online o en Vigo.
- Sanación cuántica de pareja con Scio. Cecilia González Mesa Puedes realizar online.
- Alquimia para atraer alma afín. Sabela Bernárdez. Puedes realizar online o en Nigrán.
- Sanación akáshica especial amor. Mariela Castro. Puedes realizar online o en Vigo.
Como siempre, puedes sorprender a alguien especial regalando una sesión energética, vibracional, masaje…
Para la zona de Vigo y Nigrán: Promo con la Sesión de gong en pareja. Y para regalar: sesión individual de cuencos o masaje con Pedro Alma de Gong.