Rosas cuánticas del Bosque Mágico©2020

Las rosas son un regalo para sanar con la energía del amor más puro, unas energías muy elevadas, un mimo para el corazón.

Recibe la sintonización a esta maravillosa energía sanadora del corazón que la madre divina nos pone a nuestra disposición. Es un baño maravilloso del amor más puro amor.  Kwan Yin y sus dragones nos inician a esta hermosa herramienta que son las rosas y nos entregan diferentes regalos, además de conectarnos a nuestra sabiduría interna.

INICIACIÓN A LA SANACIÓN CON ROSAS:  Aprenderás a dar sesiones con rosas físicas y etéricas, presenciales y a distancia y con la energía de la madre divina. A elaborar aceite de rosas, y diferentes técnicas de sanación con rosas. Distinguirás las cualidades de las diferentes rosas.

Recibes la iniciación a la energía de Kwan Yin y la sintonización a las rosas etéricas (la rejilla floral) y el rosal mágico. Despertando tu sabiduría innata sobre las rosas. 4 mayo o en diferido.

TERAPIA CON ROSAS: Aprenderás a trabajar con técnicas avanzadas y cuánticas de sanación con rosas etéricas como son las esferas, las balas, rosarios o elixires florales, la lluvia o el lecho de pétalos, la geometría sagrada, rosas cristal, oración sagrada o las rosas de purificación. Te conectarás a la botica, conformarás un equipo de ayudantes y podrás trabajar en el retiro etérico de sanación, la cabaña del Bosque Mágico u otros de la rejilla.  Podrás elaborar ungüentos, esencias, perfumes… 25 Mayo

Las iniciaciones son canalizadas para cada grupo al igual que los ejercicios prácticos. Taller vivencial en el que aprenderás sanando y activarás tus propias rosas.

Requisitos: Libreta y bolígrafo, botella de agua para beber, conexión a internet a través de la aplicación gratuita Zoom. Ten a mano 3 rosas (al menos 1) y pétalos de rosas para la primera clase. Una botellita de agua para la segunda clase, además de la botella para beber.

Se entrega manual y diploma. Descuento adquiriendo ambos módulos juntos. Aquellos que hayan cursado conmigo un curso de rosas etéricas anterior, consulta precio especial para ti ya que hay contenido nuevo. Para otros horarios o presencial, consulta también.

ENTRADAS ONLINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *