Las rosas son un regalo para sanar con la energía del amor más puro, unas energías muy elevadas, un mimo para el corazón.

Recibe la sintonización a esta maravillosa energía sanadora del corazón que la madre divina nos pone a nuestra disposición. Es un baño maravilloso del amor más puro amor.  Kwan Yin y sus dragones nos inician a esta hermosa herramienta que son las rosas y nos entregan diferentes regalos, además de conectarnos a nuestra sabiduría interna.

INICIACIÓN A LA SANACIÓN CON ROSAS:  Aprenderás a dar sesiones con rosas físicas y etéricas, presenciales y a distancia y con la energía de la madre divina. A elaborar aceite de rosas, y diferentes técnicas de sanación con rosas. Distinguirás las cualidades de las diferentes rosas.

Recibes la iniciación a la energía de Kwan Yin y la sintonización a las rosas etéricas (la rejilla floral) y el rosal mágico. Despertando tu sabiduría innata sobre las rosas.

TERAPIA CON ROSAS: Aprenderás a trabajar con técnicas avanzadas y cuánticas de sanación con rosas etéricas como son las esferas, las balas, rosarios o elixires florales, la lluvia o el lecho de pétalos, la geometría sagrada, rosas cristal, oración sagrada o las rosas de purificación. Te conectarás a la botica, conformarás un equipo de ayudantes y podrás trabajar en el retiro etérico de sanación, la cabaña del Bosque Mágico u otros de la rejilla.  Podrás elaborar ungüentos, esencias, perfumes…

Las iniciaciones son canalizadas para cada grupo al igual que los ejercicios prácticos. Taller vivencial en el que aprenderás sanando y activarás tus propias rosas.

Requisitos: Libreta y bolígrafo, botella de agua para beber, conexión a internet a través de la aplicación gratuita Zoom. Ten a mano 3 rosas (al menos 1) y pétalos de rosas para la primera clase. Una botellita de agua para la segunda clase, además de la botella para beber.

Se entrega manual y diploma. Descuento adquiriendo ambos módulos juntos. Aquellos que hayan cursado conmigo un curso de rosas etéricas anterior, consulta precio especial para ti ya que hay contenido nuevo. Para otros horarios o presencial, consulta también.

ENTRADAS ONLINE

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: