Afinadora del ser. Tanto en sesiones como en talleres, mi trabajo es servir de puente al retorno de tu esencia. Te acompaño a conectarte a tu misión, a la magia, a recordar tu esencia, para crear la Nueva Tierra.

Siempre me ha apasionado la comunicación por eso me licencié en CC. de la Comunicación. Pero mi camino no estaba en el mundo empresarial o en los medios de comunicación. Tras un proceso personal volví a conectarme con mi esencia y la naturaleza gracias a las técnicas naturales, mágicas y energéticas. Eso es lo que me ha llevado a desarrollar mis propias técnicas como las camas cuánticas y acompañarte en ese mismo proceso de transformación mediante la alquimia del corazón, retornando la magia a nuestras vidas, la reconexión con la tierra y despertando a la diosa en ti.

Las sesiones individuales no se centran como antaño en la limpieza o sanación, aunque lo haga si es necesario, sino en activar, integrar, y sobre todo en la alquimia. También realizo mentorías y entrenamientos personalizados, sobre todo a terapeutas y formadores energéticos, o profesionales que quieren empezar a trabajar o dinamizar sus negocios sumando mis conocimientos de energías y comunicación. He puesto en marcha la comunidad holística RedPontenatur.

No dudes en contactarme para que te asesore lo que puedes estar necesitando. Es el momento de sentir tu esencia y abrirte a la magia en tu corazón. ¿Damos el siguiente paso?. Te destaco los principales servicios.

SESIONES

CURSOS y ACTIVACIONES

  • Reiki Kundalini

  • Escuela de Magia
  • Registros Akáshicos Egipcios y Metatrónicos

  • Rito del útero linaje druida – Formación facilitadoras de guardianas de útero

  • Llave Ankh
  • Alma Gemela
  • Reiki Sirenas – Sirenas Magas de Avalon
  • Frecuencia arcturiana

Sabela Bernárdez, afinadora del ser

Info de contacto: +34 655 89 02 91 – info@pontenatur.es – FacebookInstagram

Atiende on line y en Nigrán (España).

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: