Buscamos a seres de luz que quieran ayudar al cambio siendo emisores de taquiones, La energía taquión es la que usaba Jesús para sanar, y cuantos más la usemos, más cerca estarán de la tierra los taquiones para lograr el salto cuántico que la humanidad necesita. Sé parte de esta trasformación,

Aprende a trabajar con la energía taquión, a crear antenas de taquiones y elixir taquión.

Vamos a trabajar en todos tus cuerpos de forma profunda, hasta la célula más pequeña para armonizar, equilibrar, acelerar y elevar tu frecuencia para que todos los pasajes que se vienen sean más llevaderos y los portales, eclipses…y todas estas entradas potentes de energía te pillen con una herramienta adecuada, y puedas dejar atrás por fin temas en los que has trabajado ya mucho, al ir a la huella. Alumnos de Reiki Taquión, pide tu precio de actualización.

Las partículas taquión emanan de la energía primigenia. Trabajar con los taquiones de forma cuántica y con el alto corazón nos ayuda a recalibrar nuestro cuerpo de forma increíble, a limpiarnos y protegernos de influencias electromagnéticas (antenas, wifi, 5G…) a las que estamos expuestos, incluidos ataques energéticos por ondas portadoras. Con ella puedes elevar tu frecuencia y acelerar tu vibración; crear antenas taquión para apantallar tu hogar o usar en los chacras… elaborar elixir para cuidar de tu familia. Ya en antiguos reinos de luz como Egipto la usaban en cámaras cuánticas. Es la energía que más física se siente y nos acompaña a la siguiente fase evolutiva que atravesamos.

  1. Qué es la sanación cuántica. Cómo se trabaja en 5D y multidimensión la energía
  2. Iniciación a la energía taquión
  3. Práctica de autosesión
  4. Elaborar antenas taquión
  5. Preparación de elixir de taquiones

Taller práctico así que ya saldrás con menos capitas y con una herramienta para seguir ayudándote en tu día a día, un impulso para esta etapa de cambio en la que te encuentras.

📝Quien sea terapeuta podrá incorporarlo a sus sesiones, donde notar un incremento de la potencia y eficacia de su labor además de incorporar nuevas herramientas. Descuento para miembros de la Comunidad.

📝Incluye apuntes y diploma. Duración estimada, 4-5 horas. De 16 a 21h. En Vigo, C/Padre Seixas.

Dos modalidades.

Presencial el día 17 de Febrero en Vigo.

Online, el 15 y 22 de Febrero a las 16h de España (dos horas cada día) o semipresencial (ves la clase grabada a tu ritmo y puedes pedir tutoría en zoom en el horario que mejor te vaya con tu iniciación personalizada, dudas y prácticas).

Por Sabela Bernárdez

655890291

Si te interesa, se puede luego profundizar aprendiendo la camára cuántica o con la llave ANKH.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *