En este taller práctico de iniciación a la Geometría Sagrada descubre cómo usar la geometría para armonizar chacras, armar rejillas cristalinas para potenciar peticiones y alquimizar tus elementos.

Recibes la iniciación a los sólidos platónicos y veremos también la esfera, merkaba, vesica piscis o el cubo de Metatrón… y mudras para potenciar el trabajo de los elementos.

Incluye manual y diploma. El taller será en zoom y queda grabado. Duración estimada, 3,5horas. Interesados presencial, consultar.

Sabela Bernárdez, naturópata

Info y reservas

Te recomiendo tener el kit de los sólidos platónicos en cristal pero también puedes construirlos tú misma.

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. El taller de Geometría Sagrada ha sido súper revelador. Tenía muchísimas ganas de que llegara y ahora no paro de trabajar con ella es una herramienta completa y la puedo compaginar con otras herramientas. Agradezco a mis compañeras de taller todas sus experiencias y comentarios y gracias como siempre a ti Sabela por todo tu cariño y hacer los talleres tan amenos.

    1. Gracias por compartir tu experiencia. Hoy mismo una compañera me comentaba cómo le ayudó en un momento de pánico, es maravilloso siempre oír vuestro feedback

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: