Dentro de ti habita un gran potencial.

Culturas milenarias vienen trabajando en el despertar de la Kundalini y su cuidado. Para mejorar tu equilibrio, activar tus dones y ayudarte en tu proceso de evolución.

Antiguamente era necesario aprender yoga y meditación y dedicarle muchas horas. En la actualidad puedes gestionarlo de forma más sencilla y rápida con resultados muy positivos.

Es el momento de despejar todo lo ajeno a tu esencia y despertar ese potencial, de conectarnos a la tierra y equilibrar nuestra energía femenina y masculina para crear la vida que deseamos.

DESCUBRE MÁS y obtén tu guía gratuita

Este Octubre iniciamos una nueva formación de Kundalini en Vigo el 8 de Octubre de 10 a 15h. Puedes estudiar online también y venir al final al retiro.

En el nivel de iniciación vamos a prepararnos para activarla, y empezar a cuidarla. Podrás armonizarte energéticamente cada día en muy poco tiempo y te llevarás un planning de trabajo para transformar tu vida en tres semanas con sencillos y cortos ejercicios para prepararte para ir al siguiente nivel que tu ser reclama. Estarás acompañad@ en grupo en el móvil.

Podrás:

  • Cuidar energéticamente de ti y tu ambiente

  • Liberarte de lazos tóxicos

  • Trabajar situaciones que te preocupan

  • Seguir trabajando por desbloquear tu campo energético y cuidar de tu Kundalini
  • Equilibrarte
  • Iniciar tu camino de desarrollo personal

Si manejas otras técnicas energéticas, notarás un incremento de la potencia.

En el segundo nivel, recibes una nueva activación, aprenderás la meditación Kundalini para nutrirla, y a ayudar a otros haciendo sesiones.
En el tercer nivel, aprendes nuevas técnicas para el equilibrio de la Kundalini, limpiando huellas energéticas de traumas o miedos y te preparas para iniciar a otros en esta energía.
Retiro final Kundalini, una vez integrados todos los niveles para profundizar en la práctica como técnico y activador Kundalini, así como en tu transformación personal.
En cada nivel se entrega manual y diploma, y dispones de tres semanas de acompañamiento en grupo de móvil. Son talleres vivenciales, donde aprendes practicando y transformándote.
¡Enciende tu fuego interior!

Sabela Bernárdez, Maestra de Kundalini Millennium

Info: 655 89 02 91

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *