Galicia está lleno de lugares de poder, de magia. Visitar Galicia de forma consciente te abre nuevos horizontes, te conecta.

En el sur, las Rías Baixas, tenemos una gran concentración de fuerzas telúricas, lugares conectados a la red druídica, templos atlantes… Gracias a la amplia extensión de bosques, existen muchos lugares de conexión con las fuerzas de la naturaleza, contando incluso con un grupo de seres feéricos autóctono, las mouras, por no mencionar los seres del mar.

En Recorrido de Druidas, te ofrecemos un camino por estos espacios, guiados por la maga, Sabela Bernárdez. Vamos a conectar con los seres de la naturaleza, con la sabiduría celta y de los lugares megalíticos, con los vórtices energéticos, a despertar a nuestro druida interior. No se trata solo de visitar lugares, sino de conectar con los guardianes del espacio y la energía allí disponible para realizar las activaciones que tu ser necesita, y conectarte a tu propósito.  Yo seré la llave. Conectaremos con el alto corazón de Galicia para que este nodo nos ayude a trabajar nuestro timo y asiento del alma. La magia de los árboles nos acompañará en cada encuentro. Se canalizará según el grupo y la energía del día, cualquier otra labor.

Puedes anotarte a todos o sueltos. Esta es la propuesta para esta Semana Santa, pero se realizan por encargo también en otros fines de semana, vacaciones, Navidad… no dejes de contactar si vienes más días o para una propuesta a medida.

Jueves 14 Abril. Iniciamos este recorrido en el Círculo de piedras. Un ascenso a la montaña, donde dejar todo lo que ya no nos define. Un primer contacto con los Devas y elementales y seres del lugar para armonizarnos y conectar con nuestra sabiduría celta. A 40 minutos de Vigo, zona de Tomiño.

Viernes 15 de Abril. Vamos a conectar con la energía de la madre tierra, de la diosa primigenia para equilibrar nuestra energía femenina y masculina. Conectaremos con el arte rupestre, con las huellas que nos han dejado las civilizaciones ancestrales, que se han activado con fuerza recientemente para recuperar códigos de origen, poder y ayudarnos a elevar nuestra frecuencia. Y sobre todo para ayudarnos a manifestar, bien para crear la vida que deseemos como para la magia. A unos 30 minutos de Vigo (zona de Tomiño).

Sábado 16 de Abril. Visitaremos un yacimiento arquelógico conectado con la red druídica de Galicia (centros de sanación, bibliotecas…). Aprenderemos a conectar con la información de los restos megalíticos,  en un lugar donde hay huellas atlantes, un biblioteca etérica, un templo para activar nuestra chispa divina y para la iluminación. Es el momento de conectar con tu sabiduría sagrada y abrirte a tu conexión natural. A 50 minutos de Vigo. Zona A Guarda.

Cada día quedamos en el punto de encuentro a las 11h. Cada uno lleva su comida y agua. Se recomienda ropa cómoda y calzado adecuado para caminar por el monte. Puedes llevar una toalla o algo para sentarte en el suelo. Se arma grupo de whatsapp para organizarnos. Pondremos un punto de encuentro cercano (se envía ubicación) pero sino tienes coche contacta igualmente. Si necesitas ayuda con alojamiento, contacta. Si vienes más días, hay más escapadas disponibles.

Sabela 655 89 02 91 – info@pontenatur.es.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: