Después del éxito del último curso, repetimos. Comenzamos otro curso de 8 meses de quiromasaje profesional. Puede ser tu profesión. Certificado y diplomado.
Plazas reducidas. Reserva la tuya cuanto antes. Pide informaciòn. 
ABRIENDO NUEVO GRUPO
Imparte: Pedro, osteópata, Quiromasajista Uxía: osteópata, quiromasajista, Diploma certificado como profesional quiromasajista, previo examen teórico y práctico
INTRODUCCIÓN: El Quiromasaje son el conjunto de varias técnicas manuales, las cuales aportan relajación, bienestar y mejora de la salud El curso será guiado por profesionales expertos expertos en todas las áreas del Quiromasaje que de forma individual y personalizada, te guían y corrigen en tu aprendizaje. Nuestra base de éxito es preparar al alumno para que desde losprimeros meses ya pueda practicar con personas y así conseguir efectividad en la práctica para poder dedicarse profesionalmente a Quiromasaje.
Asignaturas y temas :
  • Anatomía del cuerpo humano
  • Masaje relajante (todo el cuerpo, espalda, piernas, brazo, pecho)
  • Masaje descontracturante
  • Masaje drenaje linfático piernas
  • Masaje pies
  • Masaje abdominal
  • Introducción a la osteopatia
El porcentaje del curso es un 80% práctico y resto teoría. Con trabajos para casa para practicar y con la posibilidad de practicar en el centro en una sala y camilla a vuestra disposicion, incluso después de finalizar el curso puedes venir a practicar y a preguntar las dudas que te surjan en todo momento. info@redpontenatur.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: